Wish

Wish

Reclamos a Wish

Pedido rechazado

Mi pedido fue rechazado y dice que haga otra forma de pago

Reclamo a Wish

Cobro realizado en mi tarjeta crédito, por productos cancelados

En el carro tenía productos por querer entrar al carro por error di comprar y como mi tarjeta estaba inscrita, genero pago de dos millones de pesos, inmediatamente a los segundos entre por cada prenda y cancele el producto, ahora veo que ya me han cobrado dos cuotas y he enviado correos y nunca me …

Acreditar identidad

Tengo saldo en mi cuenta de wish y al deslizar pagar me aparece que debo acreditar mi identidad pero no me da ninguna opción para hacerlo

Reclamo a Wish

Mis pedidos no los e recibo

No se recibio los pedidos esta fue la direccion donde yo envie contexlogic unos giro prfavor verificar si esta direccion correcta.

Reclamo a Wish

No puedo restablecer mi contraseña

Me bloquearon la cuenta y ahora no puedo reestablecer contraseña para entrar , y compre muchos productos y no puedo ver mi historial de pedidos quiero una solución

Reclamo a Wish

Problemas con mi contraseña. y email

Me sali de la. Aplicacion y volvi a entrar con mi contraseña. Y mi email pero me dice q esta incorrecta ya verifique y. Mi contraseña y email son las correcta pero no puedo entrar. Gracias

No me llega mi producto

Tengo un problema mi producto ya tiene unas 2 semanas de la entrega estimada y aún no llega y lo quiero ya .

Solucionado 08 de Noviembre