Wish

Wish

Reclamos a Wish

Solución desbloqueo de cuenta

Baje la app wish y la verdad súper contenta pude hacer mi primer compra en la segunda me dice que mi cuenta está bloqueada que me ponga en contacto con asistencia a clientes he enviado mis datos confirmando mi tarjeta y mi id y no desbloquean mi cuenta ni la de wish ni la de mama !!! y hay artícu...

Publicado 01 de Agosto

El estado de pedido

El 28 de julio se hizo el cargo de mi pedido y me aparecia en historial de pedido el prroceso del mismo, intente registrar otra tarjeta para hacer otro pedido pero no pude entonces quise volver a poner la que tenia anteriormente y despues de eso ya no me aparecia el estado de mi pedido, quiero sa...

Solucionado 07 de Agosto

Solucion

Wish me ha bloqueado mi cuenta no puedo hacer compras diciemdo un fraude en mis tarjetas

Publicado 31 de Julio

Información

Hace aproximadamente 4 semanas pedí un artículo,y me indicaron que llegaba el 24 de agosto.. Quisiera saber el número de rastreo ya que perdí mi celular y con el el número de rastreo y toda mi información de wish! el artículo fue un digital lcd

Publicado 31 de Julio
Reclamo a Wish

No recibí mis pedidos y tengo mi cuenta bloqueada

Hace varios meses pedí varias cosas ahora es tiempo de que no me ha llegado nada sólo quiero saber si habrá solución para que me lleguen mis cosas y poder seguir comprando con confianza gracias

Publicado 29 de Julio
Reclamo a Wish

Queja de articulos que no llegaron

Mi cuenta se bloqueo no puede entrar con mi correo electronico, pedi varias cosas y ninguna me llego .. Espero su pronta respuesta gracias

Publicado 28 de Julio
Reclamo a Wish

Saber que dia me llega mi pedido

Hola buena noche: mi queja es. Como puedo contactar a wish porque aun no me llega mi pediso, supuestamente que de llegar el dia 27 de julio del año en cursó y aun no pedisosi alguien me puede ayudar lo agradeceré mucho y muchas gracias

Publicado 28 de Julio

Reembolso

Compre unas cosas pero las cancele al día siguiente y ahora quiero mi reembolso y ya me bloquearon mi. Cuenta

Publicado 27 de Julio

Mi pedido

Hice un pedido hace unos dias con entega expressy otros dos con normal y ahora que faltaban dos dias wish me saco de mi cuenta y cuando pude volver a entrar me puso que no tenia ningun pedido no entiendo que oasa estoy disgustada con esto y no se si mis pedidos vallan a venir

Publicado 27 de Julio