Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

No recibi el producto comprado

Buen dia..hize un pedido a wish..ya lo pague.quedaron en entregarlo el 7 de octubre desp lo cambiaron para el 14 de octubre y todavia no ha llegado..y en una carta me mandaron que si no lo recibo vuelve al lugar de origen..el codigo de origen es typh0022415743..yo ya hize la gestion que me enviaron…

Solucionado 17 de Noviembre

No puedo pagar

Buenas noches,trato de pagar y al momento de realizar el pago no puedo pagar

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Wish

Mi cuenta de usuario sale que esta mal

Me aparece que algo esta mal con mi cuenta de usuario no entiendo y me pide que me meta a https://www.wish.com/payment-issue para resolver el problema y ya lo hize y nada ¿como me podrian ayudar? para seguir comprando.

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Wish

Inconvenientes con el historial de envio

Hola, realice mi pedido pague el pago se hizo efectivo hoy pero al revisar el historial de pedidos no aparece nada como si no hubiese hecho compra alguna, por favor solucionar mi inconveniente o de lo contrario reembolsar mi dinero. agradezco mucho su atencion

Reclamo a Wish

No recibí mi paquete y dice entregado

Hola prdi dos paquetes de pañales ecologicos y mi pedido dice que ya fue entregado y yo no recibí nada de echo en la aplicación no se notaba movimiento desde el 18 de octubre y ahora resulta q ya llegó pero no recibí nada, q puedo hacer.

Reclamo a Wish

No aparece mi historial de pedidos pero me descontaron el valor de la compra

Realicé un pedido el 28 de septiembre de 2019 para ser enviado a la carrera 19a 39-08 manizales, caldas, colombia; en el historial de pedidos en la pagina wish no me aparece, pero me descontaron el valor de la compra, llevamos un mes esperando y aun no tenemos respuesta de la compra. Requiero infor…

Solucionado 09 de Noviembre

No acreditan mi compra

Hola y van 24 horas de que realize un pedido y me sigue saliendo compra pendiente tengo fondos en la tarjeta alguien puede decir el motivo de esto?

Coberserk de microfonos

No me llegaron los cobers de microfonos quiero sabe si me re bolsa el dinero o me los puedes enviar estoy esperando casi dos meses

Recobrar mi cuenta

No puedo encontrar mi cuenta donde últimamente eh comprado solo me aparece la de antes