Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

Wish bloqueo o eliminó mi cuenta, con compras realizadas

Realicé varias compras en wish, pero al ingresar para revisar una notificación que me llegó de un producto enviado de los pedidos, mi cuenta no existe, al parecer me bloqueron y no puedo contactarme ni hacer reclamo alguno, mucho menos saber el estado de mis pedidos ya pagados.ni recuperar mi cue...

Solucionado 02 de Junio
Reclamo a Wish

Necesito la devolución del dinero

El día 2 de mayo hice una compra por wish la cual no se efectuó según me informa ese ente pero en mi cuenta de débito se me descontó la misma en dólares esperé el tiempo sugerido pero ya a casi un mes no he tenido la devolución del dinero

Publicado 28 de Mayo

Reestablecer mis compras

Tengo mi cuenta bloqueada no puedo hacer compras y ya envíe todo lo que me pidieron y aún así no hay respuesta y quiero seguir comprando

Desbloquear mi cuenta

Bloquearon mi cuenta sin motivo alguno y me piden la misma documentacion diez veces pero nada q la desbloquean ...

Reclamo a Wish

Recuperar mi cuenta de wish

Necesito recuperate mi cuenta de wish aun tengo pedidos que no me llegan y quiero mi historial de pedidos para seguir comprando, no recuerdo mis datos.

Recuperar mi historial

El 2017 hice varias comopras algunas llegaron pero otras no. Cambie de telefono por lo que no tengo el historial de compras.

Activación de cuenta

Me pide que mande foto le mi identificación y de mi estado de cuenta, ya lo hice y aún no me activan la cuenta.

Reclamo del pedido

Buenas tardes mi pedido no ha llegado solo me llego un producto de 6 productos y quiero saber que paso

Publicado 26 de Mayo