Reclamos a Wish

Wish cash

Tengo wish cash y no puedo utilizarlo,a la hora de comprar no me da la opción d epago con wish cash

Reclamo a Wish

No me reembolsaron el dinero

Por error presione comprar a unos productos que tenía en el carrito de compras . Inmediatamente cuando me di cuenta del error presioné para q me reembolsaran todo ... Pero ya pasaron más de 20 días y el dinero todavía no fue reembolsado ... Que hago ?

Pedi unas cosas en wish y no me llegaro hace 20 dias

Reclamo a Wish

Falta de número de rastreo

Pedí mi reembolso puesto que el producto tardó demasiado en llegar a mi hogar y al momento de cancelarlo se borra el número de rastreo y quisiera saber si ya llegó a mi central de correos, pido de favor si pueden mandarme el número de rastreo de todos los productos que compré y nunca llegaron

Reclamo a Wish

No puedo entrar a mi cuenta

Tengo una cuenta y mi señora genero otro usuario y puso como mail de contacto el mismo ahora no puedo acceder a mi cuenta y tengo compras realizadas y muchas anteriores. Quisiera poder recuperar mi vieja cuenta

Reclamo a Wish

Algo que compre y no me recuerdo del track number

Yo perdí mi cuenta y ahora no me recuerdo de mi track number y compre teléfono y auriculares blutoo y no me llega nada porque no tengo el track number y quiero recuperar mi track number para poder reclamar en la compañía de antigua