Wish

Wish

Reclamos a Wish

Reclamo a Wish

No han llegado mis artículos que pedí

Hola soy daniel chinchilla, hice dos pedidos el 31 de agosto del 2019 en los que pedí un collar en el que proyectaba en 100 idiomas "te amo" y un brabrazalete de supervivencia multifuncional, los cuales se suponían que debieron llegar el 30 de octubre del 2019. El problema es que no ha llegado ning…

Compré en wish un traductor instantaneo debitado u$s 200. aprox

El 20/09/19 veo promocionado con dto 50% un aparato japonés marca muama en dols 89.- sin flete, debitado tarjeta visa debito en $ 11760.- nunca pude ver en pantalla nada , sobre esta compra , decía entrega en 7 días,.necesito el producto con urgencia o la devolución de lo pagado. Mandé notificac…

Estafa en wish

Me aparece un cargo en la tarjeta de crédito por una compra no realizada, cuando miro mis compras dice que son dos regalos, nunca llegaron. La factura aparece en pesos pero haciendo la conversión está en dólares. Pero no hay nada comprado de ese monto. Solo los regalos

Reclamo a Wish

Necesito la anulación de ambos pedidos a la brevedad contando los gastos de enví

Hace mucho tiempo hice 2 pedidos,1 fue con despacho en tienda,nunca supe más del pedido. Id: 5da1d2a4921326845c4483f. He pedido innumerables veces a través de correos la anulación de esa compra con gastos de envío y hace 4 días me contestaron que sí en wish y que contactar a a servicio al cliente.…

Suspender pedido

Me llegó el resumen de la tarjeta de crédito con un importe de dólares 21 y no es que que me figuraba en la compra por lo cual quiero cancelar dicha compra. Aún re pague la tarjeta y no recibi el producto. como hago para suspender la compra?

Nunca me llega nada

Hola,todo lo q compre en wish cash nunca me llega nada.pero si son rapido para cobrar,es mas me cobran por mes us 3,00 dolares como hacer para q no me cobren mas nada.

Reclamo a Wish

No me toma la tarjeta de debito

No puedo finalizar la compra en wish pues me dice que ingrese un numero de tarjeta válido. Que debo hacer?

Reclamo a Wish

Nunca me llegó el pedido

Dice que me llegó el producto pero nunca me llegó nada salió entregado pero nunca llego

Reclamo a Wish

Mi historial de pedidos no aparece

Mi historial de Pedidos Ya no aparece,, tenia uno que tiene que llegar el 9 de noviembre y ya no aparece nada, no la carga, el año pasado, no me llegaron como tres pedidos

No llegaron mis productos

Llevo mucho tiempo pidiendo en wish, sinceramente algunos productos me han llegado, pero muchos más desde de casi 1 año de espera no han llegado, la única solución que me dan algunas veces es el reembolso (porque no en todos se me reembolsa ni en dinero electrónico para la propia app)