Wilobank

Wilobank

Sobre Wilobank

Antes llamado Wanap, Wilobank es uno de los primero bancos 100% digitales de la República Argentina. Cuentan con habilitación y licencia del Banco Central de la República Argentina.

Con un modelo sin sucursales físicas, todo la relación con el banco es digital: abrir una cuenta; solicitar una tarjeta de crédito; abrir una caja de ahorros en pesos o en dólares; solicitar préstamos personales; o realizar un plazo fijo.

Una de las ventajas cruciales que plantea el banco es que -por lo menos por ahora- no tienen costos de mantenimiento de cuenta ni de renovación de tarjetas de crédito.

Wilobank por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Wilobank disponibilizó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota para cumplir con lo establecido en el decreto. Pero NO modificó sus horarios de atención de lunes a viernes de 10 a 18 horas. Tampoco sus canales para realizar cualquier tipo de consultas.

Podes contactarte con Wilobank a través de la APP ingresando en:

1. Mi espacio (círculo con iniciales)
  1. Mensajes

Desde allí los asesores te van a contestar.

Wilobank Contacto

Wilobank Facebook

Wilobank Twitter

Wilobank Instagram

¿Quién puede ser cliente Wilobank?

El principal requisito es tener un DNI argentino, ser mayor de 18 años y contar con un celular o tablet para instalar el banco virtual.

¿Cómo dar de baja Wilobank?

Una de las ventajas que promociona Wilo bank es que uno puede dejar de ser cliente en pocos segundos

1. Ir a la sección "Cuentas"
  2. Botón "Más opciones"
  3. "Cerrar Caja de ahorros".

Reclamos a Wilobank

Transferencia dolares wilobank

Transferi dolares a mi cuenta en wilobank y ahora no me deja hacer nada con ellos no los puedo transferir a ningún otro lado

Solucionado 10 de Enero
Reclamo a Wilobank

Problema al cerrar cuenta wilobank

No me deja cerrar la cuenta de la tarjeta de credito ni la cuenta en general me sale el codigo 000b70 siendo que nunca use la cuenta, siempre tuve en cero todo esta en condiciones para cerrarla la cierro por tal fin, nunca le di uso ni creo darle

Solucionado 18 de Octubre
Reclamo a Wilobank

No puedes acceder a mi cuenta

Tengo una cuenta de wilobank. Cambie mi teléfono, quiero acceder con mi usuario y contraseña y me dice q está mal, y es el mismo q uso en todos lados.. Estoy seguro q es ese. tengo algo de plata dentro también.. Sino directamente dejaría de usarla ..

Solucionado 05 de Febrero
Reclamo a Wilobank

Operaciones no autorizadas, descuentos mal hechos

El dia 30 de diciembre del 2019 hice una sola extraccion en un cajero automatico de $2500, al ver los movimientos por la app figuraba que habia hecho 2 extracciones por ese monto cuando solamente hice una, obviamente esa extraccion inexistente me fue descontada de mi saldo, el dia 31 de diciembre h…

Solucionado 07 de Enero

Me bloquearon la cuenta

Descargue la app en un nuevo celular con otro correo electrónico...quince entrar a la app d wilobank y me bloquearon la cuánta tengo dinero en la tarjeta y nesecito q me solucionen el problema

Solucionado 18 de Octubre