Wilobank

Wilobank

Sobre Wilobank

Antes llamado Wanap, Wilobank es uno de los primero bancos 100% digitales de la República Argentina. Cuentan con habilitación y licencia del Banco Central de la República Argentina.

Con un modelo sin sucursales físicas, todo la relación con el banco es digital: abrir una cuenta; solicitar una tarjeta de crédito; abrir una caja de ahorros en pesos o en dólares; solicitar préstamos personales; o realizar un plazo fijo.

Una de las ventajas cruciales que plantea el banco es que -por lo menos por ahora- no tienen costos de mantenimiento de cuenta ni de renovación de tarjetas de crédito.

Wilobank por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio dictado por el Gobierno Nacional, Wilobank disponibilizó a sus asesores las herramientas para realizar el trabajo de manera remota para cumplir con lo establecido en el decreto. Pero NO modificó sus horarios de atención de lunes a viernes de 10 a 18 horas. Tampoco sus canales para realizar cualquier tipo de consultas.

Podes contactarte con Wilobank a través de la APP ingresando en:

1. Mi espacio (círculo con iniciales)
  1. Mensajes

Desde allí los asesores te van a contestar.

Wilobank Contacto

Wilobank Facebook

Wilobank Twitter

Wilobank Instagram

¿Quién puede ser cliente Wilobank?

El principal requisito es tener un DNI argentino, ser mayor de 18 años y contar con un celular o tablet para instalar el banco virtual.

¿Cómo dar de baja Wilobank?

Una de las ventajas que promociona Wilo bank es que uno puede dejar de ser cliente en pocos segundos

1. Ir a la sección "Cuentas"
  2. Botón "Más opciones"
  3. "Cerrar Caja de ahorros".

Reclamos a Wilobank

Reclamo a Wilobank

Quiero la baja de mi cuenta

Quiero dar de baja la cuenta. Desde las opciones de la app móvil es imposible tanto cerrar la caja de ahorro como dar de baja la cuenta. Lo cual debe ser una falla de la aplicación, como tantas otras, motivo de mi decisión de irme.

Solucionado 16 de Octubre
Reclamo a Wilobank

Me dejo tirado en el exterior

Estoy en el extranjero usando hace días mi tarjeta de credito wilobank cargandole plata pq el margen que te dan es una vergüenza, un día le cargue 20 mill pesos y dejo automáticamente de funcionar, no me responde de ninguna manera y nadie se hace cargo, me dijeron que firt data la bloqueo por motiv…

Reclamo a Wilobank

Cansada de que me rechacen la tarjeta

Estoy cansada de que me rechacen la tarjeta . Este mes pague antes del 10 que es la fecha de pago y todavía no me aparece en el registro que la pague y tampoco puedo usarla siendo que tengo $1500 de monto es una vergüenza y atienden de lunes a viernes necesito q solucionen esto y me deje de pasar p…

Tarjeta

Le he escrito a wilobank y nunca me respondieron se me ha bloqueado la tarjeta y noce que hacer necesito la respuesta

Estafa

Le ice un pago de 2125 a través de una transferencia a rodrigo kevin flores delgadillo en el día de hoy por una compra y no me mandó lo que le compre el utiliza wilobank y quiero que me devuelva ese dinero quiero saber cómo tengo que hacer

Reclamo a Wilobank

Cuenta en proceso de verificación bloqueada ayuda

Por más que ingresé el código cuando me llegó al email, mis cuentas aparecen bloqueadas en proceso de verificación. Eso sucedió apenas me registré, necesito que se activen para poder hacer uso de wilobank.

Solucionado 11 de Febrero

Datos biométricos - registro wilobank

Hola quiero registrarme en la app de wilobank y obtener mi tarjeta pero no puedo pasar el 2do paso. (el de los datos biometricos) hay cierto número de intentos y por más que haga todos los pasos bien no me deja y se me acaban los intentos. Uso buena iluminación y con fondos lisos.

Kiero mi plata

Ise una transferencia a mi tarjeta de débito wilobank y no está mi dinero que transferí y tengo el comprobante que se transfirió mi dinero

Es una queja

Ola que tal por que en la de crédito solo.me dice 100$ no compro nada con eso me adquiri la tarjeta para un uso necesario y no.puedo usar ea algo ilógico como puedo dar debaja...

Solucionado 28 de Enero