Web Pack

Web Pack

Sobre Web Pack

Web Pack es una empresa que se dedica a la distribución de paquetes producto del ecommerce así también como a brindar servicios y soluciones logísticas para diferentes rubros y orígenes

Webpack se encarga de proveer servicios tecnológicos y operativos con medios propios, pero en algunos casos, en asociación con terceros. En ese sentido Webpack trabaja con Mercadolibre y otras market place, y busca consagrarse como empresa líder en servicios logísticos.

Webpack a domicilio es una de las tareas principales de esta empresa. Para ello posee vehículos equipados con tecnología de vanguardia en materia de gestión de stock, IT y servicios online.

A su vez, cuenta con otro tipo de tecnología para poder agilizar el control y seguimiento de los Webpack envíos y todas las operaciones que se relacionan con el movimiento de tecnología dentro y fuera de los depósitos.

Webpack Argentina trabaja para poder controlar la trazabilidad de entregas y retiros de mercadería de manera online y a su vez transmitirle esa información al cliente en tiempo real para que pueda consultarlo en la web.

Webpack a Domicilio Seguimiento

La empresa le permite a sus clientes hacer un Webpack seguimiento. Tienen que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Cargá tu Web Pack codigo de seguimiento
  1. Apretá “Buscar” y ¡Listo!

Web Pack Horarios de Entrega

La empresa realiza envíos de lunes a viernes de 9 a 18 horas

Web Pack SRL Teléfono

Una consulta habitual en tuQuejaSuma es el Webpack teléfono. La empresa no cuenta con una línea gratuita de atención al cliente pero sí tiene una línea fija.

☎️ Web Pack Teléfono: 011 5219-3257

✅ Webpack Correo: [email protected]

⚡️ Web Pack Direccion: A. de los Constituyentes 2995

☸️ Formulario Online Web Pack

Reclamos a Web Pack

Reclamo a Web Pack

No me entregan mi producto

Buenaz tardes hace ya 10 dias que compre x Mercado Libre la entrega era inmediata en 24hs, no salta mi numero de envio en la pagina para hacer el seguimiento, llamo y nunca contestan.. Necesito una solucion urgente numero de envio 28075810761

Solucionado 14 de Setiembre

No llego en envío

Hoy deberia haber recibido un producto comprado atravez de Mercado Libre el cual no llegó. En el detalle de envío dice que visitaron el domicilio y no pudieron realizar la entrega, lo cual es falso ya que estuve esperando todo el día sin moverme del lugar...les pido un…

Solucionado 11 de Setiembre

No recibo mi pedido

En las 3 entregas dice que fueron a mi casa y en 2 de los horarios me encontraba en mi domicilio y no había llegado a llevarme el paquete

Publicado 28 de Agosto

No llega el producto

La empresa de correo dice haber pasado por mi domicilio y que no había nadie cuando no es así.

Publicado 28 de Agosto

No llega el pedido

Cuando compré el producto puse envío porque decía que llegaba hoy 27/8 ayer el vendedor entregó el producto, hoy me dicen que llega mañana, el codigo de seguimiento no funciona en la página, para eso lo hubiera ido a buscar

Solucionado 01 de Setiembre
Reclamo a Web Pack

No me entregan lo que compre

Hola necesito que me den algun numero o forma de comunicarme porque no tengo mas el numero de celular que figura, tambien cabe aclarar que el paquete no llega y figura como que me lo entregaron. numero de seguimiento:28077016455 reclamo en Mercado Libre hecho, emails…

Paquete que no llega

Hola, hoy tenia que llegar mi pedido con el numero de seguimiento 28077016455 pero jamas llego. Me pedí el día en el trabajo para nada. tampoco me puedo comunicar con el numero de teléfono que tienen publicado en su pagina, ya les envié varios e-mails y levante un reclamo. necesito una solución…

Reclamo a Web Pack

No me entregan un producto (webpack)

Realicé la compra de un producto en la plataforma mercadolibre el día 12 de agosto de 2019. La misma fue abonada en término y se me asignó el siguiente código de seguimiento: 28068345450 de la empresa webpack no sólo está muy atrasado el envío, sino que han venido 2 veces luego del horario laboral…

No me llego mi paquete

Hice una compra por Mercado Libre el dia 20 la entrega era en 24hs, hoy 26 todavia no llego y busco por el numero de envio 28075810761 y no me sale ninguna informacion. Necesito saber donde puedo retirar mi paquete.