Web Pack

Web Pack

Sobre Web Pack

Web Pack es una empresa que se dedica a la distribución de paquetes producto del ecommerce así también como a brindar servicios y soluciones logísticas para diferentes rubros y orígenes

Webpack se encarga de proveer servicios tecnológicos y operativos con medios propios, pero en algunos casos, en asociación con terceros. En ese sentido Webpack trabaja con Mercadolibre y otras market place, y busca consagrarse como empresa líder en servicios logísticos.

Webpack a domicilio es una de las tareas principales de esta empresa. Para ello posee vehículos equipados con tecnología de vanguardia en materia de gestión de stock, IT y servicios online.

A su vez, cuenta con otro tipo de tecnología para poder agilizar el control y seguimiento de los Webpack envíos y todas las operaciones que se relacionan con el movimiento de tecnología dentro y fuera de los depósitos.

Webpack Argentina trabaja para poder controlar la trazabilidad de entregas y retiros de mercadería de manera online y a su vez transmitirle esa información al cliente en tiempo real para que pueda consultarlo en la web.

Webpack a Domicilio Seguimiento

La empresa le permite a sus clientes hacer un Webpack seguimiento. Tienen que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Cargá tu Web Pack codigo de seguimiento
  1. Apretá “Buscar” y ¡Listo!

Web Pack Horarios de Entrega

La empresa realiza envíos de lunes a viernes de 9 a 18 horas

Web Pack SRL Teléfono

Una consulta habitual en tuQuejaSuma es el Webpack teléfono. La empresa no cuenta con una línea gratuita de atención al cliente pero sí tiene una línea fija.

☎️ Web Pack Teléfono: 011 5219-3257

✅ Webpack Correo: [email protected]

⚡️ Web Pack Direccion: A. de los Constituyentes 2995

☸️ Formulario Online Web Pack

Reclamos a Web Pack

Reclamo a Web Pack

Se robaron mi cámara de fotos comprada en mercado libre

Tenian que entregarme una cámara Sony y sólo llegó on cartón y un pedazo de plástico, no entiendo cómo mercadolibre puede trabajar con una empresa así, no tienen web, no tienen teléfono de contacto, no tienen mail..... vamos a ver cómo termina todo hay bastante plata en juego

Solucionado 13 de Octubre

Error en su gps

Hola buenas, webpack está mandando mis paquetes a una dirección equivocada porque tienen desactualizado el gps. ¿cómo puedo comunicarme con ellos?

Publicado 12 de Setiembre

Sitio web caido

El sitio está caido y no puedo seguir el producto. Dijeron que iba a estar el miércoles y martes me dicen que está en camino. No se cuando va a llegar, no puedo hacer el seguimiento y no puedo contactarme con nadie de la empresa para preguntar.

Publicado 11 de Setiembre

Datos de la empresa

Quisiera una pagina un mail on telefono de la empresa, no puede ser que no haya donde contactarse

Solucionado 05 de Diciembre

No entregan mi pedido/compra

Hice una compra de un celular el dia 01/09 por Mercado Libre ,la entrega segun la compra seria el 02/09 modicaron la fecha al 03/09,luego volvieron a reprogramar la entrega al Correo Argentino con extencion del 05/9 al 09/09.. Ehice rec…

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Web Pack

El servicio de envío es deficiente

Estoy esperando la entrega de un producto. Y ya dijeron que pasaron cuando es mentira, ya que es un local siempre abierto y con gente disponible para recibir la entrega. Malisimo el servicio de contacto de webpack, ni un mail se les puede enviar porque da error.

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a Web Pack

No me llegó el envío y lo marcaron como entregado

Compre productos por Mercado Libre que supuestamente llegaban al otro dia. El envío no solo no me lo dieron ese día como habían acordado, sino que lo marcaron como entregado cuando ni se acercaron a donde yo estaba, ni siquiera intentaron contactarse conmigo que les hab…

Solucionado 23 de Setiembre
Reclamo a Web Pack

Sigo esperando la entrega de mí paquete

Buenas tardes realice una compra y desde el día 13/08 el paquete está en camino y no m lo traen,dicen q visitaron el domicilio el día 20/08 lo cual es mentira xq aquí nadie llego, x favor quiero una respuesta urgente.

Solucionado 23 de Setiembre
Reclamo a Web Pack

La dirección no tiene altura

Pedí un producto pero la dirección ingresada no tiene altura y dice en camino . Donde está yendo si no hay altura ??

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a Web Pack

Compra mercado libre no recibida

Hice una compra por Mercado Libre el 28 de agosto y teoricamente llegaba el sabado 31 de agosto; hoy 5 de septiembre, aun no llego y no puedo consultar el envio por la pagina web, porque me tira error. mi numero de seguimiento es el 28083704259.

Publicado 06 de Setiembre