Web Pack

Web Pack

Sobre Web Pack

Web Pack es una empresa que se dedica a la distribución de paquetes producto del ecommerce así también como a brindar servicios y soluciones logísticas para diferentes rubros y orígenes

Webpack se encarga de proveer servicios tecnológicos y operativos con medios propios, pero en algunos casos, en asociación con terceros. En ese sentido Webpack trabaja con Mercadolibre y otras market place, y busca consagrarse como empresa líder en servicios logísticos.

Webpack a domicilio es una de las tareas principales de esta empresa. Para ello posee vehículos equipados con tecnología de vanguardia en materia de gestión de stock, IT y servicios online.

A su vez, cuenta con otro tipo de tecnología para poder agilizar el control y seguimiento de los Webpack envíos y todas las operaciones que se relacionan con el movimiento de tecnología dentro y fuera de los depósitos.

Webpack Argentina trabaja para poder controlar la trazabilidad de entregas y retiros de mercadería de manera online y a su vez transmitirle esa información al cliente en tiempo real para que pueda consultarlo en la web.

Webpack a Domicilio Seguimiento

La empresa le permite a sus clientes hacer un Webpack seguimiento. Tienen que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Cargá tu Web Pack codigo de seguimiento
  1. Apretá “Buscar” y ¡Listo!

Web Pack Horarios de Entrega

La empresa realiza envíos de lunes a viernes de 9 a 18 horas

Web Pack SRL Teléfono

Una consulta habitual en tuQuejaSuma es el Webpack teléfono. La empresa no cuenta con una línea gratuita de atención al cliente pero sí tiene una línea fija.

☎️ Web Pack Teléfono: 011 5219-3257

✅ Webpack Correo: [email protected]

⚡️ Web Pack Direccion: A. de los Constituyentes 2995

☸️ Formulario Online Web Pack

Reclamos a Web Pack

Reclamo

Buenos dias, estoy desde ayer haciendo el seguimiento de mi pedido a Complot por Mercado Libre Me figura en la pagina de webpack 4/9/2019 14:05 hemos visitado su domicilio y no lo encontramos. Volvemos mañana 4/9/2019 14:06 su orden se ha entr…

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Web Pack

Webpack no entrega nunca nada

Compre un producto en Mercado Libre y me lo envían a través webpack y todavía no llego y en el seguimiento me dice que ya vinieron mas de tres veces a mi casa cosa que nunca paso! estuve esperando el paquete todo día desde ayer y hoy! nadie de web pack vino ni llamaron.…

Solucionado 20 de Setiembre

Malisima labor

Compre ayer por Mercado Libre y dijeron que el miercoles 4 de septiembre llegaba mi pedido, resulta que veo el seguimiento y me dice que estubieron en m i domicilio y es mentira por que estube todo el dia esperandolos me parece que esubieron muy mal al decir q vinieron…

No traen mi pedido

Hace 2 días que me tenía que llegar el producto que compre y no vienen a mi domicilio pero dejan asentado que no hay nadie.

Reclamo mi pedido

Hice una compra en mercadolibre hace 1mes y todavía no me llego.

Reclamo a Web Pack

No se entrego el producto

Hola, buenos dias me comunico por un envío que se realizo a través de Mercado Libre el código de seguimiento es 28070783389, se envio el dia 16 de agosto y todavia no llego a destino, el comprador esta reclamando con justa razon y queremos saber que pasa con el envio, …

Publicado 03 de Setiembre

Reecordinar envio

No estaba para recibir mi compra de Mercado Libre y quiero contactarme con la empresa, para recoordinar el envio. muchas gracias.

Publicado 02 de Setiembre

No entregan

Hace mas de 20 días compre 20 pàneles led y no los recibí; y tampoco puedo contactarme con nadie; el teléfono no lo contestan y el mail tampoco.y yo ya pague

Publicado 30 de Agosto