Web Pack

Web Pack

Sobre Web Pack

Web Pack es una empresa que se dedica a la distribución de paquetes producto del ecommerce así también como a brindar servicios y soluciones logísticas para diferentes rubros y orígenes

Webpack se encarga de proveer servicios tecnológicos y operativos con medios propios, pero en algunos casos, en asociación con terceros. En ese sentido Webpack trabaja con Mercadolibre y otras market place, y busca consagrarse como empresa líder en servicios logísticos.

Webpack a domicilio es una de las tareas principales de esta empresa. Para ello posee vehículos equipados con tecnología de vanguardia en materia de gestión de stock, IT y servicios online.

A su vez, cuenta con otro tipo de tecnología para poder agilizar el control y seguimiento de los Webpack envíos y todas las operaciones que se relacionan con el movimiento de tecnología dentro y fuera de los depósitos.

Webpack Argentina trabaja para poder controlar la trazabilidad de entregas y retiros de mercadería de manera online y a su vez transmitirle esa información al cliente en tiempo real para que pueda consultarlo en la web.

Webpack a Domicilio Seguimiento

La empresa le permite a sus clientes hacer un Webpack seguimiento. Tienen que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Cargá tu Web Pack codigo de seguimiento
  1. Apretá “Buscar” y ¡Listo!

Web Pack Horarios de Entrega

La empresa realiza envíos de lunes a viernes de 9 a 18 horas

Web Pack SRL Teléfono

Una consulta habitual en tuQuejaSuma es el Webpack teléfono. La empresa no cuenta con una línea gratuita de atención al cliente pero sí tiene una línea fija.

☎️ Web Pack Teléfono: 011 5219-3257

✅ Webpack Correo: [email protected]

⚡️ Web Pack Direccion: A. de los Constituyentes 2995

☸️ Formulario Online Web Pack

Reclamos a Web Pack

Reclamo de devolución

Me anularon un pedido por que dicen q no pudieron entregar.. Cuando compre 7 paquetes y los demas me entregaron sin problemas... y nunca me devolvieron la plata.. Y necesito el producto o la plata para volver a comprar

Publicado 14 de Setiembre

Poca claridad

No llegó el día que me indicaba en la app de Mercado Libre el producto y llegó en una franja horaria q yo no me encontraba en mi casa

No llego mi paquete

No llego el paquete que pedi y no me dice como realizar el reclamo o donde lo puedo retirar

Incumplimiento en la entrega

Según estado de envío en su sitio web, el producto no se pudo entregar por no haberme encontrado en el domicilio. Sin embargo, no se presentaron dentro del horario laboral (informe que era domicilio laborar). Ahora informa la web que desde las 7 am el producto esta en la calle. Intento contactarme …

Solucionado 14 de Octubre

El problema es web pack

Un desastre total. nunca de las varias compras por Mercado Libre me llegaron a tiempo. En más de una ocasión me perjudicaron. Mercado libre debería revisar el convenio con este proveedor. Dan ganas de no comprar más realmente.

Reclamo a Web Pack

Webpack y su problema con los envios

Hace casi 3 semanas compre un producto por Mercado Libre y ya pasaron 2 semanas de la primera fecha de entrega y todavia no me llego, dicen que tocaron el timbre y no es asi, estuve esperandolo desde entonces y nada. Tampoco hay forma de comunicarse con la empresa ni h…

No entregaron un producto

Compre un producto por Mercado Libre me figura que hoy iban a hacer entrega, dice el rastreador que vinieron a mi domicilio y no encontraron a nadie y eso no paso. estoy justamente esperando el producto. necesito que sea hoy!! 1559366877

Solucionado 13 de Octubre

Demora

Reaclize una compra por la página web de la comiqueria entelequia el pago lo realize el sábado 9/9 y el envío me lo hacía Mercado Pago y ellos mediante web pack iban a traerme mi paquete que son 2 tomos los cuales espero desde el martes 12/9 y ayer 13/9 me dijeron que no…

Producto no entregado

Compre un telefono, y me tendrua que haber llegado el 09/09, es 11 y aun no llega, y en su pagina explicitamente dice que si les llega un producto, en menos de 24 horas, o estas tales como maximo, es producto estara en tu domicilio. Me canse, voy a tomar acciones legales debido a la cantidad de que…

Dónde despachar

Hola, quisiera saber dónde tengo que despachar, quise entrar a la página de la empresa y está caída... No puedo saber dónde realizarlo, es un misterio.