Web Pack

Web Pack

Sobre Web Pack

Web Pack es una empresa que se dedica a la distribución de paquetes producto del ecommerce así también como a brindar servicios y soluciones logísticas para diferentes rubros y orígenes

Webpack se encarga de proveer servicios tecnológicos y operativos con medios propios, pero en algunos casos, en asociación con terceros. En ese sentido Webpack trabaja con Mercadolibre y otras market place, y busca consagrarse como empresa líder en servicios logísticos.

Webpack a domicilio es una de las tareas principales de esta empresa. Para ello posee vehículos equipados con tecnología de vanguardia en materia de gestión de stock, IT y servicios online.

A su vez, cuenta con otro tipo de tecnología para poder agilizar el control y seguimiento de los Webpack envíos y todas las operaciones que se relacionan con el movimiento de tecnología dentro y fuera de los depósitos.

Webpack Argentina trabaja para poder controlar la trazabilidad de entregas y retiros de mercadería de manera online y a su vez transmitirle esa información al cliente en tiempo real para que pueda consultarlo en la web.

Webpack a Domicilio Seguimiento

La empresa le permite a sus clientes hacer un Webpack seguimiento. Tienen que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Cargá tu Web Pack codigo de seguimiento
  1. Apretá “Buscar” y ¡Listo!

Web Pack Horarios de Entrega

La empresa realiza envíos de lunes a viernes de 9 a 18 horas

Web Pack SRL Teléfono

Una consulta habitual en tuQuejaSuma es el Webpack teléfono. La empresa no cuenta con una línea gratuita de atención al cliente pero sí tiene una línea fija.

☎️ Web Pack Teléfono: 011 5219-3257

✅ Webpack Correo: [email protected]

⚡️ Web Pack Direccion: A. de los Constituyentes 2995

☸️ Formulario Online Web Pack

Reclamos a Web Pack

No llegó mi compra

Realicé una compra y me figuran dos fechas en donde hicieron la supuesta visita pero yo estuve esperando todo el dia en esas fechas y sinceramente no llegó nada. Me figura que se me actualizará la fecha de entrega por parte de la empresa misma (webpack) con tiempo limite de actualización de hoy 21 …

Cambiar dirección

Buenas tardes, hace días que estoy intentando entrar en contacto para cambiar mi dirección, xq la compañía que me vendió el producto me dije no lo va hacer. 28066648915 es el número de mi paquete, mi nombre es anderson m. R. - quiero cambiar mi dirección para de mi trabajo: dorrego, 1789 (1414) …

Solucionado 26 de Agosto

No me llego el producto

En el dia de ayer 20-08-2019 tendria que haberme llegado el producto y nunca llego me aparece como que fueron a la casa y no habia nadie cuando estaba mi mariado con el nene ... Me dijieron que se entregaba hoy y nada ... Por favor necesito una respuesta necesito el producto ya que es un regalo par…

Tracking number

El tracking que me informan de la compra realizada y que debería recibir hoy, no existe. supuestamente lo debería recibir hoy, pero no tengo forma de poder chequearlo.

No me llega la compra

Desde el 06/07 que hice la compra nunca llego, me dice en reprogramacion,(msj lo tenemos en nuestro centro de distribucion y te vamos a avisar en cuanto este en camino) hace 1 mes , y nadie me explca que hacer

Solucionado 20 de Setiembre
Reclamo a Web Pack

Juegan con el tiempo de la gente

Me dejaron clavado en dos oportunidades, acusan visitar el domicilio y no encontrar nadie. Tengo las cámaras de la puerta que no tocaron el timbre en las 48hs . Un desastre. Igual que mercadolibre, igual que Sony store. No se puede hablar con nadie, nadie responde. Esclavos de t…

Solucionado 05 de Setiembre
Reclamo a Web Pack

Nunca llegó el producto q compre

Hace más de dos semanas compre un producto en el Mercado Libre y jamás llegó a mi casa necesito el producto ya nadie me atiende ni tampoco contestan el reclamo necesito una solución

Publicado 20 de Agosto

No recibi mi paquete

Compre un celular. Figura que llego a mi domicilio y no es asi.

Publicado 20 de Agosto

Falta de entrega

Compre por mercadolibre un producto el cual a pasado mas de diez dias y todavia no llego como leí por todos lados dicen que se acercaron al domicilio y no habia nadie, lo cual no es verdad ya que hay seguridad las 24 hs quiero mi producto o la devolución de mi dinero ya!

Publicado 19 de Agosto