Ya lo explique arriba
Quiero la baja de la tarjeta Mastercard , el mes pasado pague todo y pedi la baja la tarjeta cuando fui a pagar , estaba cerrado , pero entre en wapp y les pedi la baja de la tarjeta , bueno ahora dice que debo $2.[números] peso no saque nada , porque quiero la baja son…
Publicado 11 de Julio
