Vivisindeudas.Com

Vivisindeudas.Com

Sobre Vivisindeudas.Com

Vivisindeudas realiza gestiones ante Veraz y otras Centrales de Riesgo Crediticio en toda la Argentina. Se dedica a proteger los derechos de los deudores aplicando normativas legales vigentes.

¿Vivisindeudas cómo funciona?

Para contratar los servicios de Vivisindeudas hay que seguir los siguientes pasos:

1. Completá este formulario (nombre, apellido, DNI, e-mail y teléfono)
  2. El equipo de Vivisindeudas analiza tu situación y gestiona la eliminación legal
  3. Obtené un “informe limpio”

Vivisindeudas Whatsapp

Para contactarte con un representante de Vivisindeudas escribi un mensaje de Whatsapp al 1156168874. Este es el único canal de comunicación para realizar consultas.

Vivisindeudas correo electrónico

También puedes enviar tu consulta por correo a la siguiente casilla de mail ➡️ [email protected].

Vivisindeudas Opiniones

Los usuarios deudores o que aparecen en los listados de Centrales de Riesgo Crediticio nos escriben en tuQuejaSuma.com preguntando si “es verdad que te sacan del Veraz en Vivisindeudas”.

Según explican algunos de los usuarios “me estafaron con un préstamo” y por eso ahora figuran en el Veraz desde la empresa aseguran que es posible “vivir sin deudas y salir del Veraz”.

Les recomendamos leer las publicaciones de otros usuarios para poder sacar conclusiones propias.

La mayoría de los inconvenientes con la empresa tienen que ver con falta de información por parte del cliente previo a contratar el servicio. Contratan el servicio por una deuda, Vivisindeudas hace la gestión correspondiente pero la persona sigue figurando en el listado de riesgo porque tenía otras deudas que desconocía.

Vivis

¿Cómo salir del Veraz con Vivisindeudas?

Para salir del Veraz con Vivisindeudas tenés que seguir los pasos indicados más arriba. Rellenar el formulario para que un representante se ponga en contacto con vos y puedan avanzar con la gestión.

Reclamos a Vivisindeudas.Com

Reclamo a Vivisindeudas.com

Me rechazaron en la financiera

Ya tengo las constancias que me enviaron pero no sirvieron para nada ya que el empleado de la financiera en la que quedé debiendo se me rio practicamente en la cara cuando se las mostre. Me dijo que sigo apareciendo en los sistemas de deudores y que ese papel no sirve. quiero una solución.

Solucionado 14 de Octubre

Libre deuda

El correo argentino de mi localidad no imprime el libre deuda. Me dijeron que ellos no hacen eso. Necesito que me lo manden ustedes. Ya terminé de pagar todo lo que me pidieron y el muchacho me dijo que estoy listo para pedir el libre deuda pero ene l correo no lo hacen.

Me siguen llamando

Quiero que me den solusion definitiva a los llamados que resibo a diario me viuelven loca a mi y mi familia que vive en el mismo terreno le digeron que le iban a embarga los elctro domestico. Cuando hable con ustede me prometieron que s iba a acabar todo eso y sigue pasando.

Morosa incobrable

Me quieren cobrar un segundo pago cuando todavía sigo apareciendo como morosa incobrable. Yo necesito ver resultados antes de pagar. Encima me apuran para que pague antes de mañana porque sino dejan que los abogados me embarguen

Exijo explicaciones

La cosa es que me reuní con el mismísimo gerente de la sucursal que es amigo mío y me mostró en detalle que sigo apareciendo como deudor en todas las bases así que lo que me dijo la chica que tengo que imprimir mi informe no tiene sentido. ¿cómo es esto? ¿para qué les pagué? exijo una explicación …

Solucionado 12 de Octubre

Rechazo bancario

Quiero que me den las expliucaciones pertinentes ya que hoy fui rechazado en mi banco por aparecer en los sistemas de deudores siendo que ustedes me prometieron otra cosa y para eso les pagué.

Solucionado 12 de Octubre

Estafadores

No tuve ninguna respuesta de los abogados, necesito que me devuelvan el dinero o les hago una demanda. Gracias.

Publicado 12 de Octubre

Estoy esperando

Todavía no se comunicaron. Necesito una respuesta urgente, antes del mediodia. Insisto: ustedes son quienes me tienen que mandar las constancias.

Solucionado 07 de Octubre

No me envían constancias

Necesito que ustedes completen el trabajo que prometieron. Ahora resulta que soy yo el que tiene que ir a pedir las constancias al correo. A mi el chico me dijo que me mandaban ustedes los papeles a mi casa cuando terminaba la gestión. Cumplan con su trabajo. Espero que se comuniquen hoy mismo para…

Solucionado 07 de Octubre