Vivisindeudas.Com

Vivisindeudas.Com

Sobre Vivisindeudas.Com

Vivisindeudas realiza gestiones ante Veraz y otras Centrales de Riesgo Crediticio en toda la Argentina. Se dedica a proteger los derechos de los deudores aplicando normativas legales vigentes.

¿Vivisindeudas cómo funciona?

Para contratar los servicios de Vivisindeudas hay que seguir los siguientes pasos:

1. Completá este formulario (nombre, apellido, DNI, e-mail y teléfono)
  2. El equipo de Vivisindeudas analiza tu situación y gestiona la eliminación legal
  3. Obtené un “informe limpio”

Vivisindeudas Whatsapp

Para contactarte con un representante de Vivisindeudas escribi un mensaje de Whatsapp al 1156168874. Este es el único canal de comunicación para realizar consultas.

Vivisindeudas correo electrónico

También puedes enviar tu consulta por correo a la siguiente casilla de mail ➡️ [email protected].

Vivisindeudas Opiniones

Los usuarios deudores o que aparecen en los listados de Centrales de Riesgo Crediticio nos escriben en tuQuejaSuma.com preguntando si “es verdad que te sacan del Veraz en Vivisindeudas”.

Según explican algunos de los usuarios “me estafaron con un préstamo” y por eso ahora figuran en el Veraz desde la empresa aseguran que es posible “vivir sin deudas y salir del Veraz”.

Les recomendamos leer las publicaciones de otros usuarios para poder sacar conclusiones propias.

La mayoría de los inconvenientes con la empresa tienen que ver con falta de información por parte del cliente previo a contratar el servicio. Contratan el servicio por una deuda, Vivisindeudas hace la gestión correspondiente pero la persona sigue figurando en el listado de riesgo porque tenía otras deudas que desconocía.

Vivis

¿Cómo salir del Veraz con Vivisindeudas?

Para salir del Veraz con Vivisindeudas tenés que seguir los pasos indicados más arriba. Rellenar el formulario para que un representante se ponga en contacto con vos y puedan avanzar con la gestión.

Reclamos a Vivisindeudas.Com

No recibo los comprobantes

El dìa 8 de octubre vi un anuncio en redes de un estudio que resolvía los informes del veraz conforme a la normativa legal vigente, se contactaron conmigo, y después de explicarme como se llevaría a cabo la gestión me piden que abone una suma de 2000 pesos y que en 5 dìas resolvían la situación. Ef…

Solucionado 22 de Noviembre
Reclamo a Vivisindeudas.com

Sin solución y ya pásaron tres meses

Ya mandé las cartas que me pidieron hace mas de tres meses y todavía sigo apareciendo en la central del banco de deudores. Todo en situación roja 5. Quirero que me devuelval el dinero ya que no me sobra como para andar tirándolo.

Solucionado 19 de Octubre

Embargo de haberes

Hace un mes hice los trámites para limpiar mis informes, me mandaron constancias y me aseguraron que estaba todo solucionado, todo hermoso, todo bien, y ahora me acaba de informar el jefe de personal que a partir del mes que viene me van a embargar el 20% de mi sueldo por el juicio que me hicieron …

Solucionado 19 de Octubre
Reclamo a Vivisindeudas.com

Las bases de deudores me siguen informando

Se puede saber que hicieron con mi caso? me comuniqué con ustedes el miércoles les pagué para que inicien la limpieza y ahora no sólo que sigo apareciendo en Veraz sino que me encuento con que me quieren cobrar el segundo pago. ¿ustedes s piensan que voy a pagar un peso más si …

Reclamo a Vivisindeudas.com

Me llaman hasta los finde semanas

Para que me entiendan imaginese que me llaman hasta los domingos. Ayer sonó el teléfono todo el día y me ponían una maquinitaa que repetía el menaje todo el tiempo para que page

Problemas con la deuda

Me hacen reclamacion de pago por la morocidad que tengo con exi. Yo los contrate a ustedes para que me dejaran tranquila al prinsipio iva bien pero ahora me vuelven loca todo el dia para que les pagge

Reclamo a Vivisindeudas.com

No solucionan nada.te sacan plata

No te solucionan nada.solo te sacan.plata. El trámite que realizan lo puede hacer cualquier persona..no es confiable y no lo recomiendo a nadie.

Solucionado 20 de Octubre
Reclamo a Vivisindeudas.com

Sigo sin poder sacar creditos

Hace ya un año que contraté sus servicios y toodavía sigo sin poder sacar un crédito en mi banco. Quiero saber que hicieron en definitiva,.

Me piden documentación

Acabo de pagar la primera cuota y necesito que me expliquen por qué me piden que mande el dni. ¡es necesario? no entiendo para que o necesitan si ustedes seguro aprietan un botón de la comp***dora y les sale todo.

Cumplan con lo prometido

La gestion la inicié el miércoles de la semana anterior y me sigue aparesiendo el veraz en rojo en el banco central. Quiro los papeles de la liberación hoy mismo