Vivisindeudas.Com

Vivisindeudas.Com

Sobre Vivisindeudas.Com

Vivisindeudas realiza gestiones ante Veraz y otras Centrales de Riesgo Crediticio en toda la Argentina. Se dedica a proteger los derechos de los deudores aplicando normativas legales vigentes.

¿Vivisindeudas cómo funciona?

Para contratar los servicios de Vivisindeudas hay que seguir los siguientes pasos:

1. Completá este formulario (nombre, apellido, DNI, e-mail y teléfono)
  2. El equipo de Vivisindeudas analiza tu situación y gestiona la eliminación legal
  3. Obtené un “informe limpio”

Vivisindeudas Whatsapp

Para contactarte con un representante de Vivisindeudas escribi un mensaje de Whatsapp al 1156168874. Este es el único canal de comunicación para realizar consultas.

Vivisindeudas correo electrónico

También puedes enviar tu consulta por correo a la siguiente casilla de mail ➡️ [email protected].

Vivisindeudas Opiniones

Los usuarios deudores o que aparecen en los listados de Centrales de Riesgo Crediticio nos escriben en tuQuejaSuma.com preguntando si “es verdad que te sacan del Veraz en Vivisindeudas”.

Según explican algunos de los usuarios “me estafaron con un préstamo” y por eso ahora figuran en el Veraz desde la empresa aseguran que es posible “vivir sin deudas y salir del Veraz”.

Les recomendamos leer las publicaciones de otros usuarios para poder sacar conclusiones propias.

La mayoría de los inconvenientes con la empresa tienen que ver con falta de información por parte del cliente previo a contratar el servicio. Contratan el servicio por una deuda, Vivisindeudas hace la gestión correspondiente pero la persona sigue figurando en el listado de riesgo porque tenía otras deudas que desconocía.

Vivis

¿Cómo salir del Veraz con Vivisindeudas?

Para salir del Veraz con Vivisindeudas tenés que seguir los pasos indicados más arriba. Rellenar el formulario para que un representante se ponga en contacto con vos y puedan avanzar con la gestión.

Reclamos a Vivisindeudas.Com

Pague hace mas 3 meses ysigo figurando en el bcra. me siento estafada

Hace mas de 3 meses que pague para que me saquen unas deudas, pague $6000, saque el informe del veraz como ellos me dijeron, ya que supuestamente me habían solucionado todo, y hoy fue al banco provincia a sacar un prestamo y me lo negaron, porque sigo figurando como deudora en el bcra, me exigen li…

Solucionado 12 de Diciembre
Reclamo a Vivisindeudas.com

Sigue apareciendo en el bcra

Ya me desafectaron la firma de verad pero me siguen apareciendo los informes crediticion negativos en el informe del banco central. Lo que habíamos conbenido era que me limpiaban los informes de todos

No se comunican conmigo

Todavia no me llamaron y no me responden los whasats. Nesesito solucion inmediata o que me debuelvan el dinero. No pido mucho soloeso

Reclamo a Vivisindeudas.com

Me llaman de los estudios

Además del frances de la targeta aclaro que tambien me llaman de martines alsaga por otra deuda. Todo el tiempo me llaman. Si vacer asi le pido me debuelvan mi dinero

Reclamo a Vivisindeudas.com

Me llaman todo el tiempo

Quiero que me debuelvan el dinero yo pagé y me sigen llamando.... Me llaman de la targeta que tenía del banco frances todo los días. No se solusiono nada

Veraz

Me dijeron q me iban a sacar del berad y no paso.pague tres cupos y nada.me podran solucionar esto?

Solucionado 01 de Diciembre

Necesito una solución

Pague hace más de 3 meses $3000 para que solucione el tema del banco central y no lo hicieron!encima no se comunican conmigo ni responden los mail ,soy gastón rojas dni32993593.necesito una respuesta y solución!

Solucionado 28 de Junio

No me sirvió la gestión

Ya tengo en mi poder las constancias que me enviaron pero no me sirvieron para nada ya que me acaban de rechazar el crédito prend*****por el cual hice todo este gestión con ustedes. Es preciso que se comuniquen cuanto antes para darme una solución concreta.

Solucionado 28 de Octubre

Las llamadas continúan

Ayer pagué la primera cuota de las rectificaciones veraz y hoy siguieron llamandome dde proven cred para que pague lo que debo. ¿no era que apenas pagaba ya se solucionaba todo y no me llamarían más? asi me lo dijo el chico que me vendió el servicio. Hagan algo por favor

Solucionado 28 de Octubre