Vivisindeudas.Com

Vivisindeudas.Com

Sobre Vivisindeudas.Com

Vivisindeudas realiza gestiones ante Veraz y otras Centrales de Riesgo Crediticio en toda la Argentina. Se dedica a proteger los derechos de los deudores aplicando normativas legales vigentes.

¿Vivisindeudas cómo funciona?

Para contratar los servicios de Vivisindeudas hay que seguir los siguientes pasos:

1. Completá este formulario (nombre, apellido, DNI, e-mail y teléfono)
  2. El equipo de Vivisindeudas analiza tu situación y gestiona la eliminación legal
  3. Obtené un “informe limpio”

Vivisindeudas Whatsapp

Para contactarte con un representante de Vivisindeudas escribi un mensaje de Whatsapp al 1156168874. Este es el único canal de comunicación para realizar consultas.

Vivisindeudas correo electrónico

También puedes enviar tu consulta por correo a la siguiente casilla de mail ➡️ [email protected].

Vivisindeudas Opiniones

Los usuarios deudores o que aparecen en los listados de Centrales de Riesgo Crediticio nos escriben en tuQuejaSuma.com preguntando si “es verdad que te sacan del Veraz en Vivisindeudas”.

Según explican algunos de los usuarios “me estafaron con un préstamo” y por eso ahora figuran en el Veraz desde la empresa aseguran que es posible “vivir sin deudas y salir del Veraz”.

Les recomendamos leer las publicaciones de otros usuarios para poder sacar conclusiones propias.

La mayoría de los inconvenientes con la empresa tienen que ver con falta de información por parte del cliente previo a contratar el servicio. Contratan el servicio por una deuda, Vivisindeudas hace la gestión correspondiente pero la persona sigue figurando en el listado de riesgo porque tenía otras deudas que desconocía.

Vivis

¿Cómo salir del Veraz con Vivisindeudas?

Para salir del Veraz con Vivisindeudas tenés que seguir los pasos indicados más arriba. Rellenar el formulario para que un representante se ponga en contacto con vos y puedan avanzar con la gestión.

Reclamos a Vivisindeudas.Com

Sigo en el veraz

Ayer quise sacar un préstamo y me mandaron a mi casa sin un centavo en el bolsillo. Ustedes me hicieron imprimir el veraz y estaba bien sin deuda, pero la realidad es que me rechazaron y me mostraron que sigo apareciendo en la pantralla de morosidad.

Solucionado 01 de Octubre

Agilizen mi trámite

Necesito que se apuren un poco el tramiterío. Es cierto que me dijeron cinco días pero la verdade es que lo necesito mas tardadr para mañana. Hoy hablé con la chica y me indicó que estamos por el segundo día y que hasta la semana que viene no va a finalizar. No entiendo porque ya que a mi compañero…

Pagué para nada

La primera vez que hablamos me habían asegurado que ustedes se iban a encargar de todo. A la final tuve que mandar dos cartas documentos que ustedes me dijeron y ensima todavía no pasó nada. Me siguen sacando a paseo cada vez que pido algún producto credilicio.

Reclamo a Vivisindeudas.com

Me quieren cobrar antes de terminar el trabajo

Aclaro que yo ya pagué una cuota y la chica me dijo que primero pagaba la primera cuota para empezar el proceso, luego me limpiaban el Veraz y recién ahí, cuando yo verificara que el veraz está limpio (recién ahí y no antes), pagaba la segunda cuota.

Limpieza del veraz

Cómo es esto de que les tengo que pagar todo antes de que hagan la limpieza??????? primero hagan su trabajo, después chequeo si me limpiaron, y recién ahí pago. Se comprende?

Estafa

Buenas tardes! hace como 2 o 3meses pague 3 cuotas de $2mil pesos que me iban a sacar vivir sin deudas, me hicieron sacar 2 veces el certificado de veraz en el correo argentino y la deuda sigue estando. que paso? saque plata de donde no tenía. respondan.

Publicado 29 de Setiembre

Sigue apareciendo juicio

No cumplieron con lo prometido. El mes pasado hice la rectificacion del veraz y ayer me mandaro n al correo a sacar un veraz pero cuando me lo dieron me sigue apareciendo el juicio ejecutivo y además una deuda con dexter y otra mas con direc tv. para qué les pagué entonces???

Solucionado 28 de Setiembre

No veo ningun cambio

Hola yo pagué lo que me pidieron la chica y igualmente me siguen llamando para que pague lo de banco columbia ensima me quieren cobra interese de honorario de abogado.

Solucionado 28 de Setiembre