Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

La vicita del correo nunca llego a mi domicilio

Hola quisiera dejar un reclamo acerca de una visita para la entraga de mi dni para tramitar la tarjeta visa bbva!!hoy martes 13/09/2016 tendria que haber llegado el correo a mi domicilio y nunca llego. Espero una respuesta para acelerar la entrega de mis datos para poder completar el tramite para...

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Tarjeta visa credito del banco superville

Estoy cansada de llamar a visa tarjeta de credito nunca atiende nadie saque un credito en el banco superville muy chico yo tenia que pagar 600 x mes pero no se que impuestos me cobran que tengo que pagar 1000 y son 40 cuotas pienso que es algo inusual espero que me solucionen el problema

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Cuantas veces se puede pagar la tarjeta visa

Hola puedo pagar 2 veces el saldo deudor . Ejemplo : tengo que pagar $2000 y sólo pagó $1000 el 5 del y después pago otros 1000 en la fecha 15 . Se puede hacer eso ?

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Devolucion de dinero por desconocimiento de venta

El dia 17/08/16 recibí una solicitud de visa de un comprobante de venta de un producto, el cual fue enviado el 18/08/16 por mail a solcupones@visa.com.ar , recibiendo un mail de confirmación de recepción. En el día de hoy 09/09/2016 me descontaron de mi cuenta bancaria la suma de esa venta. Por ...

Solucionado 26 de Noviembre

Asistencia al viajero visa

Intente durante diez dias cokunicar mi viaje al exterior, y fue imposible , gracia a la pagina y el numero publicado lo logre!!!!!

Publicado 07 de Setiembre

Visa no responde

Hola sigo con el mismo problema de no respuesta, llame a visa y me dijeron que llene un formulario para poder contestar mi problema, llene dicho formulario, y me llega otro mail diciendome que para que mi consulta sea respondida debo, escribirles a travez de servicios visa home para socios. El ...

Solucionado 25 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Entrega tarjeta a cualquier persona!

Hace más de un mes denuncié una tarjeta, la sigo esperando.. Y encima, me dicen que yo firme la entrega de esa tarjeta, un día en el que yo no estaba!!!!!!!!!! siguen pasando los días y nadie me puede ni siquiera demostrar como supuestamente yo firme ese acuse de recibo!! claramente le entregaron...

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Desconocimiento de cargo y no me atienden telefonicamente

Tengo un cargo por una compra que no realice. no puedo ingresar en visa home para hacer el desconocimiento de cargo porque olvide la clave y para obtener una nueva me pide codigo de seguridad de la tarjeta la cual he perdido y no recuerdo el numero. llame numerosas veces telefonicamente y no me...

Publicado 05 de Setiembre

Necesito solucion

Necesito generar una nueva clave para poder ver mis resúmenes ya q no me los mandan x correo y siempre tienen problemas diciendo q se les calló el sistema etc.

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Visa Argentina

Reconocimiento y arreglo de una compra no efectuada

13/08/16 samsung world.com 358,75 dolares me sale un consumo duplicado.- 13/08/16 samsung world.com 92,49 esta compra la hice en el comercio pero la primera no hago el reclamo el mismo dia que sale en el resumen del banco esta compra no hecha de 358 dolares y me dicen que espere a que este en e...

Publicado 04 de Setiembre