Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Devolucion x compra

Luego de tener la clave de visahome a la fecha no veo la forma de hacer un descargo x un problema en liquidacion de mes enero que ya explique en visa.lo vuelvo a detallar me estan descontando una compra x el total y hoy me esta descontando el mismo importe en cuotas con el mismo numero de comprob...

Publicado 18 de Febrero

Visa argentina

Soy comerciante. El 07/8/2015 realizo operación vía <a href="/lapos">Lapos</a> con tarjeta visa presentando su titular el documento de identidad.la operación es aprobada por el sistema, imprimiendo los comprobantes con sus nros de autorización.el 11/08 se me acredita el importe en cta cte y el d...

Publicado 18 de Febrero

Denuncia viaje al exterior

No puedo ingresar al sistema xq no tengo clave y no me dejan crearla a través de visa home. Llame 3 veces 1 al 0810 666 4653 y 2 al 011.4378 444mo 5 i4 y 0114379 3400 soy de mendoza!!!!!! spre me da con la misma grabación .-o viajo a eeuu la semana próxima y no puedo avisarlo. Quiero habilitar la...

Publicado 15 de Febrero

Pago

El dia 25/01/2016 me descuentan por la tarjeta de credito una suma x de un pago a una prepaga y yo en persona el dia 26/01/2016 ise el mismo pago pero con la tarjeta de debito o sea page dos veces el servicio llamo a visa y te cargan dejandote colgado escuchando la musica de la maquina y despue...

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a Visa Argentina

Desconocer dos pagos por improcedentes

No puedo comunicarme con visa de ninguna manera, ni por correo electronico, ni por telefono y ya hace varios meses que me facturan dos veces dos consumos de <a href="/movistar">Movistar</a> que no corresponden

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a Visa Argentina

Duda con respecto a una compra

En el resumen con vencimiento en febrero, hay una compra el dia 14/01/2016, en la empresa tate s.a cupon 1340, por la suma de $ 783,00. Realmente que yo recuerde la unica compra de ese dia fue abonar los consumos en un hotel en mendoza, donde habia estado de vacaciones. Ese mismo dia no recuerd...

Publicado 07 de Febrero

Pro compra en dolares

Nunca compre en mofgtyh lurs en dolares quiero escuchar mi vos o quiero ver mi firma que compre quiero una solucion de su parte soy una persona discapacitada y de mi casa no salgo

Publicado 04 de Febrero

Descuento de a24 plus

Hace años me vien en descontando de un seguro q se llama "a24 plus", al cual nunca me suscribi...quiero q me lo den de baja, pero n i el banco, ni la tarjeta se hacen cargo de nada---

Publicado 03 de Febrero
Reclamo a Visa Argentina

Fraude más extorsio, capitulo final

Después de mentir visa quee enviaba la declaración jurada , se me amenazaron con quitarme las visas de otros bancos y denunciarme al <a href="/afip">Afip</a> al final el abogado aconsejo pagar, porque visa y me iba a perjudicar ,, ademas de estafa y extorsion,n delitos penales, que quedan imp...

Publicado 03 de Febrero