Visa Argentina

Visa Argentina

Sobre Visa Argentina

En la la década del setenta la empresa Visa International comenzó a operar en Argentina estableciéndose primero como Cartvisa y luego, con el nombre por el que se la conoce actualmente, Visa Argentina.

La empresa trabaja junto a más de 40 bancos en el país y tiene por objetivo ofrecer su servicio de administración, transacción y asesoramiento para las entidades emisoras, a la vez que incentivar entre las casas financieras la preferencia por la marca al proporcionar un trabajo eficiente y regido por estándares de alta calidad.

• El teléfono de Visa Argentina es 0810-666-4653
  • Visita Visa Argentina en http://visa.com.ar/
  • La dirección de Visa Argentina es Av. Corrientes 1437, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Visa Argentina beneficios para usuarios

A los usuarios de Visa Argentina les proporciona diferentes productos acordes con los usos y características de cada persona:

• Visa Classic, la más usada en el mundo
  • Visa Gold, proporciona una mayor capacidad de compra
  • Visa Platinum, de importante prestigio en la comunidad financiera
  • Visa Signature, desarrollada para satisfacer las demandas de algunos usuarios que no se sentían conformes con ninguno de los servicios anteriores.

Visa Argentina Asistencia telefónica

Además, garantiza a los usuarios un servicio de asistencia directa por teléfono, o a través de los establecimientos oficiales de Visa. También, a través de Visa Home para Socios.

Visa Argentina teléfono

☎️ 0810-666-3400 toda la Argentina
☎️ 4379-3400 Capital y Gran Buenos Aires

Visa Argentina Dirección

Se puede operar con Visa en cientos de establecimientos por todo el país y adquirir desde indumentaria, hasta electrodomésticos y alimentos con Visa Argentina. Podés consultarlos en este enlace y también podés averiguar cómo adherir tu comercio.

Oficinas de Visa Argentina

Avenida Corrientes nº 1437 Pisos 2 AL 11. Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Visa Home para Socios

Propone un sistema de beneficios y acceso a información detallada sobre protección de la información y del uso de la tarjeta por internet; y sobre promociones, Tarjeta Visa beneficios y descuentos. A su vez, se puede consultar los establecimientos adheridos a las mismas y dejar un registro de viajes.

Visa Denuncias

Si necesitas denunciar el robo, hurto o extravío de tu tarjeta de crédito Visa o de débito, podés hacerlo en las siguientes líneas:

• Desde Capital Federal y GBA, llamá al (011) 4379-3333
  • Desde el Interior al 0810 666 3368
  • Desde el exterior, en EE.UU, 1 800 396-9665 (llamada sin cargo)
  • En el resto del mundo
    • Socio Classic y Gold llamá al: (1 410) 902-8022
    • Socios Platinum: (1-303) 967-1098 ó (54-11) 4379-3434 las 24 horas, todos los días.

Desconocimiento de compras con Tarjeta Visa

Desde tuQuejaSuma recibimos muchas consultas sobre cómo hacer un desconocimiento de compra con tarjeta Visa. Hay algunas reglas que rigen a todas las tarjetas por igual, si haces clic en el título de este apartado podrás acceder a nuestra explicación sobre cómo hacerlo.

Reclamos a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Algunos clientes nunca estarán agradecidos complacidos por el servicio proporcio

No puedo llamar al cliente marcó muchas veces insistentemente, y no sale la llamada al parecer está bloqueado,. Y otra algunos clientes nunca estarán complacidos agradecidos con el servicio brindado, lamentablemente siempre hay personas a si todo. El tiempo quejándose por mínimas detalle, por más q…

No me funciona

No me funciona y estoy pagando siempre solucionen esto porfavor

Reclamo a Visa Argentina

No me quieren devolver el dinero del lollapalooza

Hola ! mi reclamo empieza desde el mes de abril del año pasado cuando el evento fue cancelado por el covid . desde ese momento esta empresa no me quiere devolver el dinero estamos en mediación desde septiembre del año pasado ..ya no se qué más hacer ,ya me dijeron que si vamos a juicio va a quedar…

Covelia dejó en mi puerta 14 bolsas de toda la cuadra, paso y no recogio

Esta madrugada pasaron por mi domicilio hidalgo 142 entra tavano y homero lomas, como es habitual, recogiendo las bolsas de la cuadra y poniendolas todas en la puerta de mi domicilio, para hacer mas rápida y fácil la recolección, supongo. Alrededor de las 4 am, pasó el camión con 3 personas recogie…

Cerveza como agua

Hola : compró siempre en en almacén de mi barrio en pilar es la segunda vez que compro una brahma de litro y es agua,sin gas absolutamente.sobre primera no dije nada la tiré,ahora le comento a la almacenera la situación y me dijo que no se la cambian. una bottella con líquido sin gas lo puede …

Cobro menos

Cobro menos y no ocupo el servicio

Reclamo a Visa Argentina

No recibimos una pistola para medir la temperatura corporal

Compramos una pistola para medir la temperatura covid a 6.000 $ y jamás la recibímos en tiempo y forma , nos pidieron los celulares y jamás nos llamaron un señor....llamado pablo vip y no nos responde los mensajes , por tal motivo hemos decidido denunciarlo por e*****

Solucionado 24 de Abril

Certificado de no tener deuda alguna con ustedee

Buenos días jamás es sacado algún pedido en su empresa o algún ya que no firme ningún documento necesito que me ayuden con un certificado de manera comedida antes de presentar mi queja en el comité del pueblo mis datos son m** con número de cédula ****

Certificado de no tener deuda alguna con ustedee

Ni e sacado algun producto en avon porque necesito un certificado de no tener deuda con ustedes. Lo más pronto posible ya que mis documentos se extraviaron durante las pandemia mi datos son maría isabel guairacaja guaman 1722763065