Visa Argentina: Visa

Reclamo a Visa Argentina

Me están algo q' no se de q' se trata

Hace dos meses viene en el resumen de tarjetas visa un cobro de beefex, no se de q' se trata ese cobro. Quisiera saber de q' sectrata esa cuenta y darle de baja

Solucionado 11 de Octubre

Debitos indebidos

Hace meses me debitan de mi tarjeta de crédito dos empresas que jamas contacte gbl group y aukan hice mil reclamos y todavia sigen debitando de mi tarjeta visa de macro

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Imposible hablar con atención al cliente de visa argentina

Pague la totalidad del saldo de mi resumen con vencimiento el 02/10/2023 el día 26/09/2023 y al día de hoy no está reflejado el pago. No hay forma de hablar con ningún representante de visa. Atención al cliente no atiende.

Solucionado 20 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Stop debit de tdci y dig tr

Quiero suspender el débito mensual que se me realiza a una cuenta sueldo por medio de una tarjeta de débito y también de crédito visa, en concepto de "tdci" y "dig tr" y no puedo comunicarme con visa argentina por los canales habituales. Agradezco información al respecto

Visa home no funciona

No puedo ingresar a visa home, desde que renovaron mí tarjeta. Y me piden los datos de la tarjeta vieja, q no la tengo más. Llamo y estoy una hora esperando

Solucionado 05 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Visa Argentina no descuenta los consumos reconocidos por mi banco y visa

Me cargaron 20 consumos que no son mios a las tarjeta en agosto de 2023, el banco en el resumen los reconocio como (credito prov. Consumo t.-tj. 76 ) y el consumo de e*****, el problema es que cuando se hace el balance de lo gastado por mi en el mes y el reconocimiento de cada gasto con la leyenda …

Estafa visa y teledoctor

Hable con teledoctor les pedi la baja, y me siguen debitando de un servicio que jamas les pedi. Como tienen mis datos? visa es complice

Atención visa argentina

Permanentemente visa me obliga a pedir autorización para compras, pero nunca atienden los teléfonos!!!!!!!!!!!

Solucionado 20 de Octubre

Visa gol

Buenos dias nunca recibi mi targeta visa gol en mi cas y se la dieron a alguien desconocido q iso compras ya ise el reclamo pero no veo solucion llamo a visa y no atiende y resumen vino con esos montos q yo no realise porq si las ubiera realizado no tendria drama en pagar pero no fue asi y ellos en…