Visa Argentina: Visa

Reclamo a Visa Argentina

Necesito mail para enviar oficio judicial

Necesito un mail para dirigir un oficio judicial a visa argentina.- viene de un juzgado civil de caba y es por un juicio de alimentos. El que suscribe representa al alimentado.-dr. Carlos quirolo

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Visa Argentina

Reclamo por seguros que no pedí

Hace mas de seis meses me estan cobrando en mi tarjeta visa de banco santander seguros de mgloval que yo no pedí ni autorice!!

Publicado 03 de Abril

Débito no autorizado

Hace varios meses me ingresa un débito para ibbgas que hoy es por $ 2799. no se quienes son ni a quien reclamar por este débito. tampoco se cómo hacer para que visa no incluya mas ese débito

Publicado 01 de Abril
Reclamo a Visa Argentina

Estafa con la tarjeta visa

Me cobraron en la tarjeta $1995 de la app goddoctor,cuando hice el reclamo a la app me dicen que lo dieron de baja pero ahora me figura el mismo cargo pero con el nombre de empire corp s.a.no se quiénes son pero es una e*****.

Publicado 01 de Abril

Visa Argentina Visa Argentina Imposible hacer usuario visa home

Buen día desde que me pidieron cambiar la clave, nunca más pude hacer mi usuario de visa home, siempre falla, aunque llamo "me blanquean" el usuario siempre vuelve a fallar, lo hice con varios navegadores en su forma habitual, en su forma incógnita siempre llegando al mismo resultado, me resultaba …

Publicado 26 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Visa home prisma no atienede el telefono

Llamo para habilitar una compra en el exterior y no me contestan el telefono . Me pide numero de tarjeta y me dice que me van a atender y nada . Llamdas de 45 minutos y te cortan.

Publicado 26 de Marzo
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja sudasist de tarjeta visa

Buenas tardes tengo una tarjeta visa que quiero dar de baja y no puedo porque tengo el debito de un producto que nunca contrate sudasist quiero que le den de baja

Publicado 25 de Marzo

Código de denuncia

Para habilitar la tarjeta nueva de visa me piden el código de denuncia de la tarjeta anterior pero no lo tengo.. Que hago?

Publicado 25 de Marzo