Visa Argentina: Visa

Reclamo a Visa Argentina

No puedo ingresar a visa home

No puedo ingresar a visa home, de ninguna manera, en un momento me pidió cambio de clave, lo hice y después imposible ingresar. No me da ningún error.

Solucionado 19 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Estafa teledoc debito automatico visa

Recibí un llamado de gente que mencionaba a que eran un servicio medico para socios visa, les dije que no me interesaba, pero sabían mi nombre, no se como hicieron péro me estan debitando $ 4775 mensual , me dí cuenta ahora , fué el 14 /9 y el 29/9 a traves de mi tarjeta visa de credito

Publicado 03 de Octubre

Baja de seguro igs

En mí resumen de la tarjeta visa del banco hipotecario me cobran un seguro igs q nunca solicite, quiero darlo de baja.

Solucionado 08 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Movimiento desconocido en mi tarjeta de crédito

Desconozco un movimiento en mi tarjeta de crédito visa. Llevo 2 días tratando de comunicarme con visa, porque el banco emisor por supuesto que se lava las manos y no consigo comunicarme. Horas perdidas con esta empresa que tiene a “todos sus operadores ocupados” hace 48hs

Solucionado 08 de Octubre

Pro mkt visa

En la factura de visa aparecen debiro de algo llamado pro mkt que realmente no sé qué es.

Solucionado 23 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

No puedo contactarme con un representante de visa

Necesito contactarme con visa argentina y los números que aparecen tanto en la pagina como los que me otorga mi banco, no responde nadie, estoy en espera por mas de 30 minutos cuando al final de todo terminan colgando.

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a Visa Argentina

Pagué un monto superior al que figura en mi resumen de cuenta visa

Hola. Traté infructuosamente comunicarme por teléfono y me fue imposible. El tema es que, ayer pagué el resumen de mi tarjeta de crédito visa y, al rato, me di cuenta que pagué de más y necesito que me reintegren la diferencia. Soy jubilado y necesito cada centavo para poder llegar a fin de mes. Gr…

Solucionado 03 de Noviembre
Reclamo a Visa Argentina

Cobro de un servicio que no solicite y nadie da respuesta para rechazarlo

Buenas tardes: quería saber como hacer la queja por lo siguiente: con el último resúmen de la tarjeta con fecha 23/9/2023 comprobante 251175 goggle *goggle s poup3w2n un cobro en usd de 19,99 más los importes de impuestos por dicho producto y/o servicio. El resúmenes llega vía mails con fecha 24/9 …

Publicado 02 de Octubre