Visa Argentina: Visa

Reclamo a Visa Argentina

No puedo entrar a mi cuenta

Hoy intente entrar en pagina de visa para chequear consumos y no lo logre. No hacia nada apretaba ingresar y nada. Siempre tengo problemas para entrar. Cambie la clave y nada. Es muy angustiante. Quieren automatizar todo pero no funcional los canales habilitados en este caso la pagina web.

Solucionado 25 de Octubre

Ingre3so impedido visa home porque no hay datos del socio

Intente ingresar y despues registrarme en mis tarjetas de visa home, y se me informa que no hay datos del socio, en reiteradas oportunidades. Imposible ingresar, agote las instancias y nada. Es una verguenza que ocurra esto con los avances que existen en esta materia.

Reclamo a Visa Argentina

Interés de financiación mal cobrado

Estoy tratando de comunicarme con visa hace 4 días, no hay caso, estoy media hora en espera y se corta. No importa el horario. tengo un interés de financiación en el resumen, habiendo pagado el total en término. Quiero reclamar ese interés o saber por qué me lo están cobrando. gracias

Reclamo a Visa Argentina

Me dejaron sin obra social y no atienden los teléfonos

Visa, sin avisarme dejo de pagar mi obra social, estoy con un problema de salud y 4 meses despues me entero que no se esta acreditando en mi debito automático, llamo para pedir una respuesta y despues de esperar media hora, se corta

Reclamo a Visa Argentina

Tarjeta denegada aún teniendo límite para operar

Buenos días: necesito contactarme con visa argentina ya que teniendo límite en mi tarjeta cuando voy al comercio en el que quiero llevar a cabo mi compra, la misma sale denegada. llamé infinidad de veces a todos los números que encontré de visa argentina y en ninguno ni siquiera tienen la decencia…

Solucionado 28 de Octubre

Cargos desconocidos en iberia

Hace por lo menos 5 semanas estoy intentando entender por qué iberia (la aerolinea) realizó dos cargos con mi tarjeta de crédito sin mi autorización y que no tienen relación con ninguna compra que haya hecho. tres semanas esperé respuesta de iberia y no lograron contestarme ni por telefono en ate…

Cuenta bloqueada

Hace dos meses que tengo la cuenta de visa bloqueada. Llamo al número indicado me pasan de operador en operador. Me indican que está solucionado pero no. Sigo en la misma situación. Es frustrante porque lleva horas comunicarse y someterse a las preguntas de verificación para que luego quede en nada.

Visa debito automatico assist

Me estan debitando constantemente algo que dice assit y mi numero de dni, por un monto de 1879 pesos, desde el banco santander me lo dan de baja pero visa no contesta mis llamados y me lo siguen cobrando, ya tuve que dar de baja varias tarjetas

Autorizacion de consumo

Me llego un comunicado del banco emisor de la tarjeta de credito visa, una autorización de consumo en msccseg a mi nombre de la tarjeta terminada en 4991 por un importe de $3970. Yo nunca hice una compra por ese importe, lo desconozco