Visa Argentina: Estafa

Estafa

Vi un video de vin diésel que decía que había que apretar una letra lo cual al hacerlo me mandaron un linkpara registrarse al hacerlo decía que había que avia ganado 750.000 y avia que ingresar la tarjeta para que cancelaran al hacerlo me cobraron 850 por una suscripción

Publicado 21 de Abril

Estafa

Una empresa llamada riseleu con la que nunca me contacté, me descuenta mensualmente el monto de $651,00. Quisiera denunciar este descuento ajeno

Publicado 20 de Abril

Estafa

Fui estafada por esta empresa fantasma.compre una play y nunca me la enviaron..y la pagina ya no figura en internet y tampoco contestan el telefono x el cual nos comunicabamos

Estafa

Pague por una cuenta Netflix 360$ de alta inmediata y aun no me envian contraseña.

Estafa

Me facturaron usd $49,5 por algo que jamás solicité. la empresa es funplough.com son unos estafadores. necesito por favor el reintegro de mi dinero.

Estafa

Me sacan plata de la tarjeta

Publicado 16 de Abril

Descuentos automático sin justificasion

Publicado 15 de Abril

Estafa

Me debitaron un préstamo que figura como reserva del norte en min resumen de cuenta en el mes de abril 2019 y ahora me salta en el Nosis como que no pague nada y estoy en situación grado 4 por este motivo. Cuando tengo todo los comprobantes que se efectuó el pago.

Publicado 15 de Abril

Estafa

Era una prueba de 3 meses gratis, donde debia colocar datos de mi tarjeta, y al instante me cobraron. Una estafa.

Publicado 14 de Abril

Estafa

Hola , hace 1 mes y medio la empresa bird egresados nos tendria que haber mandado 9 camperas de egresados . Nod hacia depositar en una cuenta de Mercado Pago , los cuales tenemos los tickets . Su numero de telefono lo cambio y en otro nunero no contesta los mensajes.

Publicado 14 de Abril