Visa Argentina: Estafa

Estafa

Me debitaron un préstamo que figura como reserva del norte en min resumen de cuenta en el mes de abril 2019 y ahora me salta en el Nosis como que no pague nada y estoy en situación grado 4 por este motivo. Cuando tengo todo los comprobantes que se efectuó el pago.

Publicado 15 de Abril

Estafa

Era una prueba de 3 meses gratis, donde debia colocar datos de mi tarjeta, y al instante me cobraron. Una estafa.

Publicado 14 de Abril

Estafa

Hola , hace 1 mes y medio la empresa bird egresados nos tendria que haber mandado 9 camperas de egresados . Nod hacia depositar en una cuenta de Mercado Pago , los cuales tenemos los tickets . Su numero de telefono lo cambio y en otro nunero no contesta los mensajes.

Publicado 14 de Abril

Estafa

Desconozco quienes son est mosquera y per a mí me descuentan $869 en mi resumen desconozco xq solicito el reintegro de ese descuento

Publicado 13 de Abril

Me estafaron con 36mil pesos con mi tarjeta

Estafa

Quiero que me devuelvan mi plata son unos estafadores me decían que avise ganado un teléfono y me cobraron dinero necesito que me lo devuelvan o voy a iniciar acciones legales

Estafa

El día jueves 9 de abril ,compré por Mercado Pago la suma de $1500 recibio el pago y me bloqueó .a mí me llegó un mail con su número de cuenta mercadopago*vipa2640972 número de operación 6204988757 referencia del vendedormercado-event-461471229-axfhhcsv2l_e-tlexll esos…

Estafa

Realice la compra del producto que ella ofrecia e inmediatamente despues de efectuar el pago de $350 via Mercado Pago bloqueo mi numero de telefono y no respondio mas mis mensajes ni mis llamadas.

Publicado 10 de Abril

Estafa

Me están cobrando oleiros sa en débito automático y si mi autorización quiero que me reintegren todos los meses cobrados

Publicado 09 de Abril

Estafa

Me llegan mensajes de suscripción, me consume el saldo, yo nunca me suscribí a liburu, me están estafando, devuelvanme mi saldo, no puedo hacer mi pack de internet

Publicado 09 de Abril