Visa Argentina: Estafa

Estafa

En mi cuenta sueldo observo débito de la empresa Epico sa y no se quienes son y a que se debe. Es una estafa.

Publicado 07 de Abril

Estafa

Debutaron de mi cuenta 8mil pesos sin tener préstamos con esta entidad solicitó la devolución inmediata .

Publicado 06 de Abril

Estafa

Hace 2 meses me llamaron diciendo que eran de club visa que tenía una serie de beneficios gratuitos y me están cobrando en mi resumen 488 pesos. Ya hago el reclamo para dar de baja y que me devuelvan esa plata

Publicado 06 de Abril

Estafa!!!

De metieron en mi caja de ahorro esta empresa con la que no tengo contratado ningún servicio ni nada el banco encima a veces me lo puede solucionar y a veces no pero ahora están cerradas las sucursales y estos infelices ya me robaron 1700 pesos de mi cuenta!!!!!?

Estafa

Hice un deposito en uala hace una semana en nombre de lucas nahuel mendoza dni 41801341 no me contesto mas ni nada ninguna explicacion me bloqueo de cuenta de Instagram que vendia en su pagina sneakrinter.arg . Supuestamente vende zapatillas importadas les ruego que me ayud…

Estafa

Hola! solicité en febrero un préstamo de 10mil paradero en dos cuotas, me descontaron cuatro, 17 mil pesos más.no atienden ningún teléfono , ni contestan los mails.no se como contactarlos, me vaciaron la cuenta, era todo el dinero con el que contaba este mes.

Estafa

Mvp-info cc me a cobrado 49,99 euros de mi targets sin haber echo compra quiero el reenbolso

Esta empresa me robó, 600.000 pesos de un cachorro y nunca llego

Publicado 04 de Abril

Estafa

Me cobraron una seña por un servicio y nunca más me contestaron.seguramente es una estafa

Publicado 03 de Abril

Estafa

Buenos días, realice una compra de unos cursos online y resulta que son estafadores. Necesito desconocer la compra por favor. el curso supuestamente es de Coefix y en mi tarjeta figuran maviseq. Necesito una solucion gracias

Publicado 03 de Abril