Visa Argentina: Descuento

Descuento indebido

Reclamé por un descuento indebido bitcom y ahora lo hacen como f y f que también es un descuento indebido

Publicado 06 de Julio

Descuento no autorizado

A pesar de mi reclamo del 12-06-23 reclamo n: 152226400/824, me volvieron a descontar de imp.vtk la suma de 2699,99, cuando nunca compré nada de esa firma, gracias

Débitos automáticos

Hola estoy recibiendo descuentos por débitos reiterados en diferentes sumas todos los meses y desconozco el motivo. Necesito comunicarme urgente con un asesor.

Descuentos

Buenas tardes me hab descontados mas de 16 mil peso de extrcajaut y no se que es por favor me podría dar información. Muchas gracias

Descuento sin permiso

Me están descontando sin mi autorización 3.300 pesos y no sé de dónde son ni quién son

Reclamo a Visa Argentina

Me debitaron dos veces los resumenes de las tarjetas

Resulta que el 1/7 realize el pago de los resumenes correspondiente de tarjeta visa y master de superville, resulta que esta tarde me encuentro con la novedad de que me hicieron los descuentos de los resumenes nuevamente. Me siento indignada y e*****da. Siempre pago a termino, tengo comprobantes y …

Publicado 04 de Julio

Descuento indebido

Se me realizo un descuento en mi cuenta del banco macro de la empresa gestion fyf, sin mi consentimiento.

Publicado 04 de Julio
Reclamo a Visa Argentina

Descuento de gestiones f y f

Me descontaron por cbu la suma de 300$ desconozco la entidad y en concepto de que se me descontó esa suma solicito la baja del débito y reintegro del mismo mi nombre es silvia blanca rodríguez dni 11077618

Publicado 03 de Julio