Visa Argentina: Descuento

Saquen ese descuento

Me están descontando un monto de $ 2699.99 y no hice ninguna compra , por favor quiero que lo saque o me hagan un reintegro.

Publicado 26 de Julio
Reclamo a Visa Argentina

Descuento indebido, dar de baja

De mi cuenta de jubilada del banco macro me realizaron un descuento injustificado bajo la denominacion gestiones f y f..

Reclamo

Hola quiero saber q es esta emoresa aukan q me esta haciendo descuentos en mi tarjeta de credito xq razon 2 cuotas de $ 2490 todos los meses pedi mis resumenes de mayo y junio y me encuentro c/eso no de q se trata xq me descuenta gracias espero prontas respuestas gracias atte fernandez gloria dusan…

Reclamo a Visa Argentina

Me hacen cobros sin haber consumido

Por segunda vez. Me dirijo a uds. En este mes me han debitado 5 veces. Es el colmo si no he hecho consumo de juego. Hagan el favor de estar haciendo descuento. Necesito hablar con alguien.de este tema

Reclamo a Visa Argentina

Seguro no adquirido por mi

En tarjeta visa terminacion 8931 vengo teniendo descuento que no compre en surco, darme de baja y reintegro de lo descontado, tomando recaudos legales a esos efectos!!!!!

Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja a ese descuento

Buenos días desde enero me vienen descontando de esa empresa q no se q es x favor nesecito q se solucione eso

Publicado 19 de Julio

Descuento indebido no autorizado

Desde junio 2023 me realiza un descuento inconsulto indevido al que nunca contrate ni solicite la empresa gestiones f y f de mi cta sueldo de banco macro. Solicito la baja y el cese de dicho descuento y la devoluvion del dinero descontado. Ayuda en la solucion de esta situacion no requerida por mi …

Solucionado 24 de Agosto

Dar de baja un débito

Hola necesito dar de baja un débito ya lo e dado de baja pero sigue el descuento..

Publicado 18 de Julio