Visa Argentina: Descuento

Reclamo a Visa Argentina

Me cobraron algo que no se de que me descuentan

Buenas tardes el día de hoy su empresa sin motivo alguno me descontó de mi tarjeta 5,99 el cual nunca he autorizado dicho descuento, por lo cual pido el reintegro inmediato de dicho valor, en caso de no hacerlo tomaré las acciones que la ley me ampara me descontaron de mi tarjeta de crédito del ban…

Reclamo a Visa Argentina

Me están descontando sin saber q es

Tengo descuento de la empresa pedro benoit q nose de q es y todos los meses me descuentan 3 veces la misma cantidad de dinero

Tdci

He realizado mi reclamo ya en este medio. Agrego información del descuento de tdci hace en mi tarjeta de crédito. No reconozco a tdci 31/05/23 tdci 6000000351784 06/23 470611* 3217,00 o sea que hace 6 meses que me descuenta 3217pesos gracias por la ayuda

Tdci

En el resumen de visa me viene el descuento de tdci. Rste reclamo lo realicé hace unos días. Visa aun no se ha comunicado. Habrá q esperar el próximo resumen de la tarjeta para ver si se ha reflejado la eliminación del descuento

Publicado 16 de Julio
Reclamo a Visa Argentina

Solicito la baja de empire corp. s a

Desde hace 6 meses me viene en el resumen de visa del banco galicia el descuento para good docto arto de comunicarme con el banco en visa me dan de baja y me mandan otra tarjeta pero ahora con el descuento de empire corp sa todo en forma fraudulenta pues nunca di mi consentimiento.-

Solucionado 09 de Diciembre

Estafa

Hoy 11 de julio recibí de cruz medical un descuento de $ 457500 de un servicio que no pedí ni uso llamo a visa ynocontesta igual con cruz medical quiero mí dinero soy abogada y voy por todo

Publicado 12 de Julio

Descuento en tarjeta visa

Quiero que me saquen el descuento que me hace esta empresa que es de 2.299,99 en tarjeta visa yo nunca autorice q me descuenten y ni siquiera la conozco a esta empresa x favor si me pueden ayudar desde ya muchas g acias

Publicado 12 de Julio

Comunicación

Quiero comunicarme urgencia con amvi ya que tengo un descuento en mi recibo con este nombre " cred amvi" y necesito saber más. El teléfono que encontré en google no funciona, responde una máquina diciendo que está interrumpido. gracias! flavia

Publicado 10 de Julio

Descuento indebido

Me descuentan para esa empresa y no se quién le dió mis datos para que me descuenten. Quiero saber que hacer para que no me descuenten mas

Publicado 07 de Julio