Visa Argentina: Descuento

Descuento

Me encontre en la tarjeta visa credito un descuento imp-vtk 000 de 2799.99. No se que es ni a que se refiere, ademas ya tuve problemas con visa debito del mismo banco por un debito automatico que yo no realice, banco galicia

Solucionado 07 de Julio
Reclamo a Visa Argentina

Desconozco compra , necesito devolución urgente

Me descontaron y cobrarob el día 02/06/23 por mí tarjeta de crédito visa galicia $849 de ibbgas 000017166067 desconozco este descuento! jamas hice está compra.por favor necesito devolución de este importe con suma urgencia

Publicado 20 de Junio
Reclamo a Visa Argentina

Descuento debito automàtico imp- vtk

Este mes, en mi tarjeta visa de naranja me figurò un debito de algo que es imposible,imp -vtk porque no tengo vigente la tarjeta por otras reiteradas e*****s, pero apareciò esta nueva !!! esto es tedioso, y un cobro indebido...como es posible ???

Publicado 15 de Junio

Un descuento

Tengo un descuento que no reconozco en mi tarjeta de credito

Publicado 15 de Junio

No quiero más descuento

Hace más de una año compré libros y todavía me descuentan necesito ya pague todo solo era pagar 6.990 por 12 meses sino mandaré carta documento

Publicado 12 de Junio
Reclamo a Visa Argentina

No sé de qué me debita esa empresa de mi cuenta

Buen día .me descuenta está firma de 1000 en mil ayer tuve depósito en cuenta y me dejó solamte 2.6 00 pesos y ran casi 20000 de los cuáles 17000 se llevaron esas firma no sé de qué es.

Publicado 12 de Junio