Visa Argentina: Descuento

Descuento

Necesito que soteico me devuelva lo que me descontó o que me explique que lo que compre

Publicado 09 de Junio

Descuento incorrecto

Me están descontando en mi resumen de naranja x y no sé qué es imp- vtk. espero se resuelva a la brevedad. saludos

Descuento

Soy liliana beatriz rodríguez dni 21583045 ustedes me descontaron el 01/06/2023 2500/4000/5000 yo quiero saber que compra ise con ustedes

Reclamo a Visa Argentina

Me debitan y desconosco el motivo

Ay una enpresa llamada myg negocio sas qe me descuenta cada ves qe me deppcitan mi sueldo quiero qe m devuelvan lo qe me sacaron

Descuento por débito

Buenos día . Quisiera saber por que me están descontando de mi cuenta bancaria, cuando yo no e usado ningún gasto. el reclamo lo realicé en el banco y me sale éstas indicaciones. mca sa que desde esa indicaciones me descuentan . por favor responder muchas gracias

Consumo hecho en 3 cuotas me vienen 2 cuotas en el mismo resumen

El dia 28 de abril del corriente realice una compra en 3 cuotas con la tarjeta visa icbc. Al cerrar la tarjeta y llegarme el resumen veo que la compra me vienen 2 pagos como cuota 1 y cuota 2 de la misma compra que realise en 3 pagos. 2 cuotas juntas cuando tendria que ser la cuota 1. Necesito que …

Publicado 07 de Junio
Reclamo a Visa Argentina

Descuento seguro cardif en visa

Quiero que den de baja un seguro cardif, que le viene a mi tía de 80 años en el resumen de visa banco santander. Ella jamás tomó ese seguro y hace más de 2 años vienen descontandoselo en el resumen de cuenta. El banco se lava las manos y los contactos de cardif, mail y teléfono, jamás dan respuesta.

Publicado 06 de Junio

Con tarjeta visa

Hice un plan de pago de todo lo que debo de la tarjeta visa y lo pago mensual y a hora me vino otro descuento me descontaron 8.500 de que aparte la tarjeta no la puedo usar por que la bloquearon desde que ise plan de pago

Publicado 06 de Junio
Reclamo a Visa Argentina

Debito de cobro odd recibida por el banco piano wilde

Mi problema es que el banco piano me hizo el descuento de 697.54 en 9 veces el mismo débito este mes y mismo día.por un total de 6.277.86 en la cuenta de mi hijo con discapacidad cómo puede ser que hagan eso espero me lo reembolsen nuevamente ya que es un fraude.

Publicado 05 de Junio

Quiero dar de baja

Quiero dar de baja al descuento de devito no qyiero q me esúñteñ mas

Publicado 05 de Junio