Visa Argentina: Descuento

Reclamo a Visa Argentina

Descuentos en cuenta gestiones f y f

Hola! estoy teniendo descuentos en mi cuenta galicia, de parte de gestiones f y f, siendo que nunca me contacte con ellos, necesitaria comunicarme con alguien para que me expliquen el motivo y en todo caso pedir la devolucion del dinero, gracias.

Débitos sin autorización

Todos los meses recibo descuentos de esta mutual sin autorización. Solicito el reintegro inmediato de todos los meses que se debito sin permiso. Gracias

Consumo no autorizado en mi tarjeta visa finalizada en 7314

Se me aviso mediante mail por parte del banco macro que me ha ingresado un consumo en ibb gas. Desconozco el mismos de manera fehaciente y no quiero que se me haga el descuento de $749,00 ya que no tiene mi autorizacion.

Descuentos

Buen día hace dos meses que vienen descontando la suma de 25 mil pesos 5 descuentos de 499926 quiero saber de que son esos descuentos ya que no autorice para lo realicen lo cual me causa daño y perjuicio en mis haberes solicito información de manera urgente caso contratio iniciaremos la denuncia po…

Publicado 01 de Junio

Descuento indevido

Me estan descontando de mi sueldo un prestamo que no hice

Publicado 31 de Mayo
Reclamo a Visa Argentina

Descuento sin saber quién es

Hola me están descontando de una cuenta llamada da klaster s, no se quién es, necesito información urgente gracias

Publicado 28 de Mayo

Debito en visa

Recibi mi resumen de visa y tenia cuatro descuentos de proteccion in del mes de marzo. Llame a latarjeta y me solucionaron haciendo una nueva y el mes que viene me devuelven el importe. Desconozco que es, me dijeron un seguro que nunca contrate. Gracias

Descuento

Buenos días desde el mes de noviembre descuentan este seguro.el mismo nunca lo autorice ni firme ningún papel autorizando.por favor necesito dejen de debutar de la tarjeta visa.gracias.

Descuento

Tengo un descuento de 5700 pesos que dice da estudio p no sé qué es

Descuento desconocido

Buenas tardes,mi nombre es jorge luis cabrera -dni 22623491,me vino un descuento de $10.000,de da estudio p,y la verdad no sé que es,además nunca me notificaron de ningún descuento,el descuento es por cbu, quisiera saber quiénes son y si les debo,quisiera me notificarán antes de tocar mi cuenta