Visa Argentina: Descuento

Visa descuento indebido

Buenas noches , me aparece un débito de una empresa de caba , con el nombre de pro mkt la cual yo nunca realize , son 23 cuotas de 4.499 de la cual ya me debutaron 4 cuotas y visa, ni el banco de santa fe ,sucursal coronda , no me dan solucion

Estafa

Es la tercer vez que me agregan sin que yo pida una aplicación que se llama go doctor. La vez anterior me lo dieron de baja por e***** y me enviaron una nueva tarjeta de crédito y este mes de nuevo el descuento me vuelve aparecer. Cansada de que me sigan sacando plata.

Descuento no deseado

Hola me viene siempre un descuento de tdci no se que es y cada ves más me viene porfavor quiero saber porque y de que es y necesito el reintegro de eso porque yo nunca gestione nada de eso gracias

Descuentos indebidos

Me aparecen el el resumen consumo que no realice, de empresas que ni se de que son, cansadas de descuentos indebidos.

Publicado 02 de Mayo

Descuento

Desde hace meses me vienen descontando de mi cuenta bancaria sin mi consentimiento

Publicado 01 de Mayo

M gloval desconocimiento

Me figuran dos débitos en mi tarjeta visa del banco icbc bajo el item m gloval uno por $1570 y el otro por $750, me gustaría saber que es ese descuento, que desconozco totalmente y quiero la baja.

Publicado 27 de Abril
Reclamo a Visa Argentina

Visa rgentina no responde a mis reclamos

Visa argentina me descuenta 2 veces la misma suma en resumen , el dia 03/04/23 $ 43.876,92 y el dia 14/04/23 $ 43.876,92 nuevamente , llame repetidamente a todos los telefonos publicado y alguno que respondio despues de colocar el numero de socio invariablemente me respondio , procesa…

Publicado 26 de Abril

Débitos sin autorización

Se me descuenta de mi tarjeta de crédito visa de banco galicia - glb group 00000 $ 1.990 -multiasistencia 00000 $ 1755 quiero darlos de baja ya que no están autorizados gracias

Publicado 26 de Abril