Visa Argentina: Descuento

Consumo no autorizado demerege

Tengo un consumo no autorizado con mi tarjeta de debito visa del banco pichincha de la empresa demerege el 5 de abril por un consumo de $ 255,05. No soy la única persona que tiene descuentos de esta empresa.

Publicado 14 de Abril
Reclamo a Visa Argentina

No quiero pagar mas este descuento que me hacen todos los meses

No quiero pagar mas esto no se de que se trata y no lo uso soy de concordia entre rios . Me aparece todos los meses y me suben el descuento , tampoco se de que se trata . Por favor me dan de baja este descuento o la suscripción . No quiero pagar mas por algo que nunca usé .saludos roberto rolon

Publicado 12 de Abril

Descuento por débito

Me acaban de descontar dos veces $4500 y necesito saber porque

Solucionado 07 de Mayo

Descuento

Tube un descuento 6.710 pesos por yon bamqui

Publicado 18 de Enero

Descuento de cuotas

Me viene en el resumen de la tarjeta 3 descuentos de ibero asistencia. No lo quiero mas

Publicado 10 de Enero

Atm desc

Me estan descontando a traves de la empresa tarjeta naranja alrededor 3100 por medio del descuento atm desc

Publicado 07 de Enero

Descuentos de 2 seguros que no contraté

Desde hace unos meses on line assistance descuenta de mi tarjeta visa del banco santander 2 seguros que no contraté. Es imposible contactarme telefónicamente con visa. mi nombre maria del carmen rivera

Publicado 07 de Enero

Baja de sudasist com ar

Hola buen día. Todos los meses visa me descuenta $699 de sudasist com ar . Yo no lo solicité. Le quiero dar de baja . Muchas gracias!!

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Visa Argentina

Dar de baja a todos los descuentos

Estimados quiero dar de baja a tres descuentos que me aparecen en mi tarjeta de credito que se dieron de alta el 2/12/22 por un importe de $482,79 ..número de comprobante 652171, tambien el comprob. N°652177 valor de $555,39 y por ultimo el compr. N° 405312 por de $600..espero respuesta.gracias

Publicado 02 de Enero