Virginia Surety

Virginia Surety

Reclamos a Virginia Surety

Debito seguro celular

Me estan cobrando un seguro de celular que no solicite adquirido en garbarino. Dicha empresa quebro por lo que me mandaron a tramitar la baja a traves de compumundo y supuestamente la tramitaron pero sigue viniendo en la tarjeta

Publicado 30 de Setiembre

Descuento de virginia sur

Me aparece en mi resumen visa con fecha 02/08/21. Son 2 importes de 558,33. No sé qué me están descontando. Me pueden informar? gracias

Publicado 30 de Setiembre

Darle de baja

Me están descontando hace meses este seguro que jamas pedi

Reclamo a Virginia Surety

Baja de seguro virginia sur

Buenas tardes. Quiero darle de baja, al seguro que me cobra, mediante tarjeta naranja visa. la empresa es virginia sur. traté en varias oportunidades de comunicarme telefónicamente, y por mail, pero nunca tuve éxito. agradecería si ustedes pueden gestionar la baja de dicho seguro. Gracias

Reclamo a Virginia Surety

Imposible dar de baja el seguro del celu ,no atienden los telefonos

He tratado de comunicarme con virginia surety ,compania de seguros q he contratado a traves de garbsrino cuando compre mi celular pero es imposible necesito darle de baja al seguro q me estan cobrando por debito automatico a mi tarjeta xq ya no tengo mas ese celular , y nadie atiende los telefonos…

Reclamo a Virginia Surety

No puedo darle de baja al seguro

Quiero darle de baja a este seguro que me vino con el celular que compre hace 2 años y no hay forma de contactarme con el.los teléfonos nadie los atiende siempre están ocupados no hay forma de contactarme.y me siguen cobrando.quiero darle de baja

Publicado 27 de Setiembre

Descuento no autorizado

Vuelve a aparecer en resumen visa tres cobros de alrededor de 200$ cada uno. No contrate ningún seguro. por favor anular el mismo si buscan no verán firma en ningún formulario de virginia sur muchas gracias

Publicado 26 de Setiembre

Virginia sur estafadores

Hace más de 3 años no tengo el celular supuestamente se daba de baja una ves terminado de pagarlo y si yo quería seguir con el seguro tenia que llamar y pedirlo encima lo hice con una visa anterior nada que ver a esta de ahora y me doy cuenta de que hace 5 meses me empezó a comprar devuelta el segu…

Solucionado 11 de Octubre

No puedo dar de baja

Hace un par de años compre un celular y me vino el seguro, nunca me llego la póliza hice reclamo y nada, quiero q me lo den de baja, ya que se lo estan descontanto de la tarjeta de mi papá. Es una e***** este seguro, y garbarino no me responde tampoco.

Publicado 24 de Setiembre
Reclamo a Virginia Surety

Dar de baja el seguro de una vez

Quiero dar de baja el seguro, hace 3 años que sigo reclamando por lo mismo a la empresa. Necesito darlo de baja urgente, y me han estado dando vueltas hasta ahora. Quiero una respuesta satisfactoria y que me dejen de seguir debitando el monto en la tarjeta de credito

Publicado 22 de Setiembre