No me reconocen la garantía por robo del celular
Hola quería hacer un reclamo . Yo compré un celular en garbarino sucursal santiago del estero en marzo de este año y con el celular pagamos un seguro para todo tipo de siniestros y hace unos días le robaron a mí hijo a mí señora en la calle el equipo . Llamé para lg y para la aseguradora y me dicen…
Publicado 23 de Noviembre
