Virginia Surety

Virginia Surety

Reclamos a Virginia Surety

Cobro desconoció

Tengo dos cobros iguales en el mes de septiembre de virginia sur de 605 pesos no tengo idea de que puede ser.

Solucionado 26 de Octubre

Baja seguro virginia surety

Compre un celular en garbarino el 24 de julio del 2019 y todavia me siguen cobrando el seguro y era por el ano que lo tenia que pagar.estoy insistiendo la baja del mismo ya hace un ano atras y todavia no puedo logra que me lo den de baja.

Publicado 21 de Octubre

Dar de baja el seguro

Quisiera dar de baja mi seguro ya que me robaron el celular y no puedo contactarme con ustedes, a mi me debitaban todos los meses su importe de seguro desde ya quisera respuesta o darme de baja el seguro

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a Virginia Surety

Dar de baja seguro virginia surety

Dar de baja al seguro contratado por un celular. Supuestamente era por un año . Ya se cumplió el año y me siguen descontando.

Publicado 18 de Octubre

Dar de baja al seguro

Cómo puedo dar de baja el seguro de dos celulares que compre en garbarino ,no tengo manera de abonar lo que corresponde de mes septiembre y mes octubre y darle la baja definitiva.si no me contestan a la brevedad no me queda otra que ir personalmente a buscar una respuesta a pesar que me queda lejo…

Solucionado 17 de Octubre
Reclamo a Virginia Surety

Dar de baja el fucking seguro de virginia

Hola, hace casi un año saque un celular, el cual venía con el seguro virginia surety. Ya terminé se pagar el celular y me viene debitado doble !!! . Además de llamar al banco emisor de la tarjeta, llamaré a derechos del consumidor o me presentaré a realizar la denuncia correspondiente . quiero qu…

Publicado 11 de Octubre

Necesito el numero

Hola necesitaria el tel de la.aseguradora.que me.ofrecieron en garbarino por.mi cel que compre porquee.robaron todos los papeles e incluso la poliza y quiero hablar con ellos

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a Virginia Surety

Doble cobro indebido y baja de servicio

Necesito contactarme conque me contacté la empresa de se seguros virginia sur porque quiero darle de baja al servicio y además reclamar que me cobraron 2 veces el la póliza mensual el mismo importe.

Publicado 05 de Octubre