Viamo

Viamo

Sobre Viamo

Viamo es una tienda de moda que tiene tiendas físicas y opera también de manera online. Realiza envíos a todo el país.

Viamo por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Obligatorio y Preventivo que ordenó el Gobierno Nacional, desde Viamo han puesto a disposición de sus clientes distintos canales de contacto para que desde casa puedas realizar consultas y reclamos de la forma más rápida y efectiva durante el período de cuarentena.

Por otra parte la empresa bajo la consigna #MejorEnCasa habilitó envíos gratis hasta que  finalice el período de cuarentena. Por lo tanto, podrás seguir comprando sin la necesidad de salir de tu casa.

¿Tuviste algún inconveniente relacionado a compras en la tienda online de Viamo?

Entonces, entrá a este Formulario Online, completalo con tus datos y la información correspondiente a tu problema, y la empresa se contactará.

También ofrece otras 3 alternativas para contactar a la empresa:

☎️ Teléfono Viamo para compras Online: 11-2040-0703 de lunes a viernes de 8 a 18 horas
⚡️ Instagram Viamo

Preguntas Frecuentes en tiempos de Cuarentena

No he recibido mi pedido

Todos los pedidos que estén pendientes por ser despachados, serán entregados una vez culmine el período de cuarentena.
La mayoría de los pedidos se entregarán una vez culmine el período de aislamiento. Si tu pedido será entregado antes de que termine el decreto de cuarentena, te enviarán un email confirmando que fue despachado al domicilio indicado.

La cuarentena hizo imposible que realizara un cambio

¡No te preocupes! La empresa informó que si tenés un ticket de cambio o una factura emitida después del 23 de febrero, podrás solicitar un cambio hasta 60 días corridos una vez finalice el período de cuarentena, siempre y cuando el calzado no muestre signos de uso, esté en su caja original y poseas ticket de cambio o factura de compra.

#MejorEnCasa

Reclamos a Viamo

Reclamo a Viamo

No tengo número de compra

Buenas... Hice una compra por la página de viamo y no me mandaron un mail con el número de compra. Pero si cobraron a la tarjeta.

Solucionado 17 de Junio
Reclamo a Viamo

Me cobran cuotas de un producto que no recibi

Buen día, viamo me cobró dos veces. primero me cobró los movimientos 000560 de $5943 y 000561 de $1136 totalidad de $7079 (y eso si me lo devolvieron). luego me realizaron otro movimiento el 000559 del mismo importe $7079 en 6 cuotas cada una de $1179.85 ningun movimiento es correcto ya qu…

Publicado 17 de Mayo

Rotura de botas

Hola me compre hace una semana unas botas y se me descocieron.

Publicado 13 de Mayo

Rotura calzado

Me compré unaa botitas hace 1 mes, y se descosieron de forma q se rajó el cuero. Necesito que se hagan cargo, ya q no fui yo quién lo rompió, sino q es un tema de la costura.

Solucionado 22 de Mayo

Cambio de borcegos online

Compre unos borcegos online numero 35. Me vino con una falla en uno de los cordones. Lo quise cambiar por el mismo y me dijeron que no habia stock. Cuando entras a la pagina habia stock en mi numero. No me lo quisieron cambiar. Nunca mas viamo. No compren online..

Solucionado 25 de Abril

Descuento no aplicado

Antes de comprar unas botas de $15000 pregunte si comprando online tenían ese descuento,de hecho también lo pregunté en el local de flores y me dijeron que, resulta que después de comprar ese descuento no aplica online,todo lo contrario a lo que me habían dicho ,el lunes hago reclamo a defensa del …

Publicado 02 de Abril

No recibí mí compra

Buenos días realice una compra online el 9 de marzo todavía no recibí nada

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a Viamo

Viamo cobra productos que no llegan

Hola del pedido 1173641072902-01, donde compre dos productos, solo llego uno, me dijeron que me iban a devolver el dinero y no me lo devolvieron, ya vamos por la cuota 4 y no me devuelven ninguna cuota, me estan cobrando todo, devuelvan el dinero!!! les escribi varias veces en el chat de la pagina…

Publicado 14 de Marzo

No llega pedido

No m llega el pedido. Mi número de tel 1167637088

Publicado 05 de Marzo

Estafadores, devuelvanme mi dinero

Desde hace dos meses hice una devolucion de un producto, se lo llevaron y nunca me devolvieron la plata. Cuando hice el reclamo el comprobante que me mostraron decia que no estaba devuelto en su sistema, hice el reclamo y me dijeron que lo iban a ver. Cuestión me quede sin el producto y sin mi plat…

Publicado 21 de Enero