Viamo

Viamo

Sobre Viamo

Viamo es una tienda de moda que tiene tiendas físicas y opera también de manera online. Realiza envíos a todo el país.

Viamo por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Obligatorio y Preventivo que ordenó el Gobierno Nacional, desde Viamo han puesto a disposición de sus clientes distintos canales de contacto para que desde casa puedas realizar consultas y reclamos de la forma más rápida y efectiva durante el período de cuarentena.

Por otra parte la empresa bajo la consigna #MejorEnCasa habilitó envíos gratis hasta que  finalice el período de cuarentena. Por lo tanto, podrás seguir comprando sin la necesidad de salir de tu casa.

¿Tuviste algún inconveniente relacionado a compras en la tienda online de Viamo?

Entonces, entrá a este Formulario Online, completalo con tus datos y la información correspondiente a tu problema, y la empresa se contactará.

También ofrece otras 3 alternativas para contactar a la empresa:

☎️ Teléfono Viamo para compras Online: 11-2040-0703 de lunes a viernes de 8 a 18 horas
⚡️ Instagram Viamo

Preguntas Frecuentes en tiempos de Cuarentena

No he recibido mi pedido

Todos los pedidos que estén pendientes por ser despachados, serán entregados una vez culmine el período de cuarentena.
La mayoría de los pedidos se entregarán una vez culmine el período de aislamiento. Si tu pedido será entregado antes de que termine el decreto de cuarentena, te enviarán un email confirmando que fue despachado al domicilio indicado.

La cuarentena hizo imposible que realizara un cambio

¡No te preocupes! La empresa informó que si tenés un ticket de cambio o una factura emitida después del 23 de febrero, podrás solicitar un cambio hasta 60 días corridos una vez finalice el período de cuarentena, siempre y cuando el calzado no muestre signos de uso, esté en su caja original y poseas ticket de cambio o factura de compra.

#MejorEnCasa

Reclamos a Viamo

Estafa

Mi marido me regaló una cartera que compro por 17000 en el shopping de devoto.... Cuando me dió la bolsa con el regalo... Dentro vino una mochila... Pedimos por teléfono el cambio y no lo quieren acercar a domicilio

Solucionado 19 de Octubre

Zapato roto

Buenas tardes el el mes de agosto compré por mercado libre una botitas modelo larimar color suela y tienen un uso normal como cualquier otro zapato, en el día de hoy me di cuenta que abajo están rajadas de lado a lado a lo ancho en la suela solo el pie derecho. Esto tiene garantía? nunca me paso ya…

Publicado 08 de Octubre
Reclamo a Viamo

Paquete no entregado, pero si pagado

Dia 12/9 compre via web el calzado, el dia 13/9 me dicen que lo enviaron via paqueteria para que lo retire por un kiosco, me acerque el dia 16/9,y me dicen que el paquete no estaba,hice el reclamo con pickit,no sabian a donde fue mi paquete, me contacto con viamo no me dan una solucion, ya pague l…

Solucionado 06 de Octubre

Roto por dentro

Buen día, botin elaiza cuero comprado el 24/07/2022, hundido dentro en la parte del talón, por fuera están impecables. Nunca me paso antes. Me parece que paso poco tiempo de uso para que este así, ni 3 meses.

Publicado 04 de Octubre

Rotura en botas ekanita

Hola buenos días hace más de 5 meses me compré unas botas ekanita y se me rompió la parte de la superficie dorsal de la bota. Siempre compre y nunca tuve problema con los calzados. Por favor necesito una respuesta gracias

Solucionado 23 de Octubre
Reclamo a Viamo

Sin número de pedido compra abonada

Hola hice la compra online el día 18-09 a la noche de un zapato y una zapatilla pude abonar por mercadopago a pero no se me ha enviado el número de pedido por lo que no puedo saber el estado de la compra ya me contacte con la empresa no tuve respuesta, no puedo enviar mi consulta desde la página ya…

Solucionado 27 de Setiembre

Material defectuoso

Me regalaron un par de botas marca viamo,las use dos veces y el material se desintegró,intente comunicarme y me dicen que no tiene cambio.eh adquirido muchos productos de vuestra marca y me desilusiona de manera muy desagradable el desprecio hacia el cliente.exijo una solución

Publicado 13 de Setiembre

No me llego el producto

El dia 11/08 realice una compra que aun no llego, dan un numero se seguimiento donde no hay ninguna respuesta. Mañana es el cumple de mi hija se las queria regalar y aun no las tengo, es una verguenza.

Solucionado 29 de Agosto

Mis zapatillas están falladas

Hola el 2 de agosto compre un par de zapatillas en la tienda online la retira x la sucursal de unicenter, me las puse para salir pero después me di cuenta q hacen ruido al caminar como q tienen mal terminada la suela adentro y hace un ruido bastante molesto al usarlas, quiero saber si me las pueden…

Solucionado 27 de Agosto

No me llego pedido

Hice una compra de zapatillas hace 15 dias y no me llego al punto de retiro aun, mi numero de pickit es 8 nrkje60

Publicado 11 de Agosto