Viamo

Viamo

Sobre Viamo

Viamo es una tienda de moda que tiene tiendas físicas y opera también de manera online. Realiza envíos a todo el país.

Viamo por el Coronavirus

En el marco del Aislamiento Social, Obligatorio y Preventivo que ordenó el Gobierno Nacional, desde Viamo han puesto a disposición de sus clientes distintos canales de contacto para que desde casa puedas realizar consultas y reclamos de la forma más rápida y efectiva durante el período de cuarentena.

Por otra parte la empresa bajo la consigna #MejorEnCasa habilitó envíos gratis hasta que  finalice el período de cuarentena. Por lo tanto, podrás seguir comprando sin la necesidad de salir de tu casa.

¿Tuviste algún inconveniente relacionado a compras en la tienda online de Viamo?

Entonces, entrá a este Formulario Online, completalo con tus datos y la información correspondiente a tu problema, y la empresa se contactará.

También ofrece otras 3 alternativas para contactar a la empresa:

☎️ Teléfono Viamo para compras Online: 11-2040-0703 de lunes a viernes de 8 a 18 horas
⚡️ Instagram Viamo

Preguntas Frecuentes en tiempos de Cuarentena

No he recibido mi pedido

Todos los pedidos que estén pendientes por ser despachados, serán entregados una vez culmine el período de cuarentena.
La mayoría de los pedidos se entregarán una vez culmine el período de aislamiento. Si tu pedido será entregado antes de que termine el decreto de cuarentena, te enviarán un email confirmando que fue despachado al domicilio indicado.

La cuarentena hizo imposible que realizara un cambio

¡No te preocupes! La empresa informó que si tenés un ticket de cambio o una factura emitida después del 23 de febrero, podrás solicitar un cambio hasta 60 días corridos una vez finalice el período de cuarentena, siempre y cuando el calzado no muestre signos de uso, esté en su caja original y poseas ticket de cambio o factura de compra.

#MejorEnCasa

Reclamos a Viamo

No me llego pedido

Hice una compra de zapatillas hace 15 dias y no me llego al punto de retiro aun, mi numero de pickit es 8 nrkje60

Publicado 11 de Agosto
Reclamo a Viamo

Desprendimiento de la gamuza que reviste un par de botas nuevas

Buenas tardes, compré unas botas de gamuza, al parecer estaban revestidas. Tienen solo dos posturas y empezó a desprenderse el supuesto revestimiento de la gamuza. Me quiero contactar con la empresa para ver qué solución. Me pueden brindar. Son botas nuevas. gracias.

Publicado 21 de Julio
Reclamo a Viamo

Nunca me llegaron una botas que compre

Hola me compré unas botas en el hot sale de principio de junio y nunca me llegó pague el envío , ocasa dice que no encontró la direccion, mandé un mail a viamo con el número de pedido y me mandaron un mail diciendo que lo estaban harreglando y hasta ahora no me llega ni una respuesta de si lo o pu…

Publicado 02 de Julio

Pedido sin recibir

Compre unas botas el 1de junio y aun no he recibido el pedido ya he abonado la primer cuota

Solucionado 20 de Junio
Reclamo a Viamo

Imposibilidad de retirar producto viamo

Compre un cinto viamo a traves de dafiti (viamo - tu pedido nro 1237122761108-01 está en camino!) el nro de pickit es 95vgvomg. Lo compré con mi tarjeta de débito. Cuando me llega al mail el aviso de pickit lo pretendo rerirar en el punto pickit q es el maxiquiosco españa 98 de la ciudad de tandil …

Publicado 11 de Junio

Botas despegadas

Las botas no tienen 3 semanas y están despegadas, quiero que me las cambien en mi domicilio laboral

Publicado 09 de Junio

Zapato roto

Hace 2 meses compré unos zapatos negros. Y ya se me rompió la suela. Tengo garantía verdad?

Publicado 08 de Junio

Viamo no me devulve mi dinero hace 38 dias

El 30/4 hice una compra de zapatillas que no me mandaron aludiendo falta de stock pague con debito sigo esperando el reintegro de mi dinero me responden siempre lo mismo; que esta trabajando en mi caso.... Pero van 38 dias y siguen sin reembolsarme mi dinero ($5088) el numero de reclamo abierto …

Publicado 07 de Junio
Reclamo a Viamo

Me cobraron sin enviarme zapatillas

En fecha 30/4 hice una compra de dos pares de zapatillas me enviaron una x falta de stock y el día 3/5 me dijeron hicieron el reembolso por el otro par (5088$) desde ese día sigue esperando me reintegren el dinero. Ya fui a mi banco (pague con débito banco provincia) y me dijeron no existe ningún m…

Solucionado 19 de Junio