Tuspartidas.Com

Tuspartidas.Com

Reclamos a Tuspartidas.Com

Reclamo a TusPartidas.com

Ya no quiero la partida de mi hija

Hola.solicite la partidade nacimiento de mihija pq la necesitaba para finesde abrilpara el pasaporte. Ya puderesolverlo del pasaporte con una partida vieja que yo tenia puesaun no tengo la partida que solicite. Ya paso un mes y quiero que me devuelvan el dinero pues lo tuve que resolver x mi lado...

Mi partida de nacimiento

Buenas tardes,yo hace unas dias hice el tramite para sacar mi partida de nacimiento ,lo cual nunca me llego. Y ya me lo descontaron de la tarjeta. Decia 6 dias habiles ,y la verdad ya pasaron muchos dias. Quisiera saber como se puede solucionar esto.

Reclamo a TusPartidas.com

Demora en entrega de partida

Hola, mi tramite figura demorado, podrán indicarme un nuevo estimado para la resolución para este caso? gracias! el número de trámite es x-13895177

Solucionado 10 de Junio

Demoras demasiado largas

He hecho el pedido de una partida de defuncion hace más de un mes, la cual me cobraron carisima y la pague justamente por que la necesitaba con urgencia. Nunca me llego nada, solo mails explicando la razón de la demora, la cual es ilógica solicito con urgencia el envío o el reembolso, ya que re...

Reclamo por partida

Solicite la partida de nacimiento de mi hija, por la que me dieron el siguiente número de trámite : x-13671877 y todavía no me ha llegado. Me dijeron 40 dias .desearía tener una respuesta al respecto.

Reclamo a TusPartidas.com

No recibo la partida por la cual pagué

Pedí la partida de mi abuelo a italia y debería haberla recibido el 10 de abril. Solo me contestan que el registro civil demora en entregarla y que ellos insistirán.

Partida de nacimiento

Quiero saber si me llega la partida de nacimiento si es seguro de todo esto

Solucionado 08 de Mayo

No no llegó la partida

Realizamos el trámite, se pagó y se suponía que en 6 días estaba la partida. El pago se debitó pero la partida nunca llegó.

Reclamo a TusPartidas.com

Perdida de tiempo y plata

Me cobraron mucha plata para que pudieran buscar y mandar la partida de nacimiento de mi hija, porque lo necesitaba para un tramite, ya paso 1 mes y nunca me llego nada