Tuspartidas.Com

Tuspartidas.Com

Reclamos a Tuspartidas.Com

Reclamo a TusPartidas.com

Quiero la partida o q medevuelvan el dinero

El 17/7 solicité partida de nacimiento a nombre de jonatan torres yhasta la fecha no me llego ni se donde retirarla. Abonando 1552 pesos. Numero de operación4974274671 vendedor 2982237.

Devolucion del dinero

Solicité un certificado de defunción de mi abuela y como era para la ciudadanía italiana me ofrecieron la apostilla de la haya, traduciión al italiano, legalización y ministerio del interior. Después de 9 meses no me consiguieron nada. Les solicité el reintegro y me lo negaron. En julio hice el trá…

Quiero mi partda

Hice el trámite por la empresa y no me llegó la partida de nacimiento,ya pague

Solucionado 25 de Julio

Consulta

Hola. Pedí 5 partidas sin datos. 4 llegaron rápido y muy bien. La restante yo me confundí porque me enteré que en realidad la persona no había fallecido. Ya hice el proceso para el reembolso. ¿cuánto tiempo demora?

Solucionado 24 de Julio
Reclamo a TusPartidas.com

No cumplieron con lo solicitado, no me devuelven el dinero

Solicité partida de defunción...hace varios meses me responden automáticamente que están demorados en el registro civil, pasado el tiempos máximo solicité reembolso y espere los días correspondientes y no tengo respuesta. Quiero mi dinero de vuelta. Carlos gatti x-14183262

No enviaron lo solicitado

Me han estafado . Como a otros! solicite partidas de nacimiento y matrimonio para juicio y me enviaron para jubilación. El costo sale de los datos y lo reclame contestando correo cuando vi que le cambiaron el destino solicitado. tratare que se publique y difunda esta actitud de fraude.

Solucionado 04 de Octubre

Demora

Pedi hace mas de un mes un certificado de defunción, 3 mails me mandaron que decia q estaban demorados, q el registro civil no se los daba. Lo necesito urgente por eso recurri a ustedes y sino quiero la devolución del dinero.

Solucionado 23 de Julio
Reclamo a TusPartidas.com

Numero de seguimiento del emvio

Compre una partida por mercado todo pago y pedi que llegara al correo de mi ciudad soy de campana soy joubert cesar mi documento es 35166326 y para retirarla del correo necesito el numero de seguimiento del emvio el cual esta compuesto por letras y numeros lo necesito