Tuspartidas.Com

Tuspartidas.Com

Reclamos a Tuspartidas.Com

Anulación del pago

Realice un pedido de una partida de matrimonio, quisiera anular el pago que hice hoy mismo, no había visto la demora que manejan y la necesito urgente. Aguardo su respuesta gracias

Solucionado 18 de Julio
Reclamo a TusPartidas.com

La partida de matrimonio solicitada, para tramite jubilatorio, no la necesito

Solicite una partida de matrimonio con todo los datos claros e irrevocables (tengo la libreta de familia) la prometieron en 16 días corridos. La necesitaba para la jubilación de mi señora, que tenia turno un mes después para realizar el tramite de jubilación. La partida no llegó. Estos irresponsabl…

Solucionado 28 de Julio

Reembolso

Pedi una parida de nacimiento en mayo y aun no la tengo.ya no la necesito.quisiera que me devuelvan mi dinero.

Solucionado 01 de Noviembre

Reclamo

El 25 de abril pedí un certificado de defunción para realizar un trámite. Hace 2 meses y medio y no tengo ninguna respuesta. Del face me bloquearon para que no realice ningún comentario en contra. Necesito mi partida o la devolución del dinero que les pague

Solucionado 04 de Octubre

Reintegro

Solicite una partida de matrimonio ya no la necesito y reclamo el pago realizado por dicho tramite el numero de tramite es x-14113422

Solucionado 17 de Julio
Reclamo a TusPartidas.com

Ni partida ni el reembolso, completo fraude

Solicite una partida de nacimiento los primeros días de mayo y aún no me llegue ni la partida ni me pueden hacer el reembolso, es un fraude, pague 1600 y no recibo respuestas

Solucionado 01 de Noviembre
Reclamo a TusPartidas.com

Error en la casilla de mail

Presenté un reclamo a la empresa mis partidas.com y me lo resolvieron a la brevedad. Sólo que yo escribí mi casilla de mail con un error de letra y por esa causa no me llegan los mails que ellos me están mandando para terminar de cerrar el reclamo. Necesito que se comuniquen nuevamente y así lo sol…

Solucionado 10 de Julio