Tuspartidas.Com

Tuspartidas.Com

Reclamos a Tuspartidas.Com

Reclamo a TusPartidas.com

No cumplieron con el plazo

Arranqué el trámite el 12 de agosto y aún no tengo la partida de nacimiento, ni la traducción, ni nada. Quiero cancelar el pedido y que me reintegren el dinero por favor. Gracias!

Reclamo a TusPartidas.com

No me llego la partida de nacimiento pague

Pague el envió de la partida de nacimiento,desde mendoza hacia tucuman,supuesta mente en cinco dias me estarían entregando ,paso 15 días y no me llega

Solucionado 23 de Octubre

No recibi el certificado

Pedi un certificado de defuncion el dia 16/ 09 /2019 pague para que llegue en 24 hs y todavia nada el numero del tramite es 3468691

Falta el imbrado

N* de tramite x-15385052 me hola me fue enviada la partida a la cual le reclaman el timbrado no fue aceptada en el consulado necesito respuesta

Trámite fraudulento

Realice una tramitación creyendo que era la página oficial del gobierno de la ciudad y resultó ser un fraude pague por Mercado Pago con mi tarjeta . Solicito frenen el pago y que alguien me contacte 1161930856

Solucionado 01 de Noviembre

Solicito reembolso

El 13 de agosto recibi un watsap que expresaba lo siguiente: el registro no nos permite una busqueda tan amplia es por ellos que recibiras un mail para solicitar el reembolso, quedate atento a ello. Saludos. Nunca sucedio. Mi mail es: [email protected]. Espero el reembolso con la misma celer…

Solucionado 01 de Noviembre
Reclamo a TusPartidas.com

Entrega de documentacion o reintegro efectivo de lo abonado

El 16-7 ingrese un pedido de mi partida de nacimiento bajo el tramite n° x-14897457, a la fecha me indican que el registro de la plata esta con problemas gremiales que hacen mayor aun la demora comun de este tipo de tramites. El ultimo reclamo, segun ellos, ingresado fue el dia 30-8-19, siendo est…

Solucionado 21 de Octubre
Reclamo a TusPartidas.com

Cancelar trámite de partida de nacimiento

Quisiera saber si hay posibilidad de cancelar un trámite de solicitud de partida de nacimiento que ingresé hoy 11 de septiembre. El número del trámite es x-15470532. Pasa que ya no la necesito. Pero ya estaba confirmado el pago con tarjeta

Solucionado 05 de Octubre

Tuspartidas.Com Tuspartidas.Com REEMBOLSO DE GASTOS POR PARTIDA DE NACIMIENTO

El día 13/06/2019, solicité ls partida de nacimiento a nombre de angel mariano martinez z -145445892, para realizar el trámite de ciudadanía, aporté los datos que tengo nombre completo, dni, nombre de los padres y lugar de nacimiento, una vez por semana me mandaban mail informando que el reg…

Solucionado 27 de Setiembre