Tuquejasuma

Dejen de dar como solucionados mis reclamos sin mi consentimiento

Quisiera que no me borren el reclamo 1306002, a efectivo ahora. Todos los reclamos que hice a estos estafadores mentirosos de mierda fueron eliminados sin fundamento, dicen que es porque yo genero duplicados. Siempre hago un solo reclamo, que cuando es eliminado, vuelvo a realizar. Pero siempre, como ahora, hay un sólo reclamo, que efectivo ahora se niega a responder y manda saludos por toda la eternidad, después de un tiempo el reclamo es dado como solucionado sin mi consentimiento y eliminado. Quiero creer que este proceder no estaría significativamente la complicidad de este portal de quejas con los estafadores de efectivo ahora.

Natalia F

El reclamo ******* está dado como solucionado por los ******dores de efectivo ahora y nunca se me permitió a mí, creadora del reclamo, presentar mi disconformidad. Esto esta bien tuquejasuma?

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

Hola Natalia, ¿ Cómo estás ?

Te enviamos un E-mail, te solicitamos que por favor revises la casilla de correos y nos responda así te podemos ayudar a solucionar todos los problemas que tuviste con las empresas.

Desde ya muchas gracias por el aviso, un gran saludo.
El equipo de tuQuejaSuma.

Natalia F

No recibí ningún correo. Pero de todos modos, creo que mi pedido es claro.

27 de Julio a las 22:19 hs.
Natalia F

Solamente quiero que mi reclamo ******* a efectivo ahora siga publicado y no sea dado como solucionado sin mi consentimiento. No hay duplicados y no estoy incumpliendo las normas de publicación. Si vuelven a borrarlo va a ser por complicidad con estos ******dores, porque no hay ningún incumplimiento en la publicación y lo que pido es mi derecho

Natalia F

Consulta: denuncié como contenido que incita al odio lo siguiente: "Ya le fue informado su estado de cuenta.
Saludos" respuesta de efectivo ahora a todo lo que pedimos. Hice esto, porque realmente creo que todos los que estamos pidiendo explicaciones en este portal odian las respuestas de efectivo ahora. ¿Me van a sancionar a mi por esto o van a hacer algo al respecto para que efectivo ahora deje de tener trato preferencial en este sitio?
No tiene sentido que permitan que efectivo ahora se maneje de esta forma. En todos los reclamos a ellos pueden ver que no responden con claridad a nada, mienten continuamente y los reclamos, no solo el mío, están dados como solucionados sin la aprobación de los que reclaman. Me parece muy injusto que se permita esto

Natalia F

Ahora no me publican el reclamo ******* a Mango. Que incumplimiento hay ahora? Están a favor de la ******? No entiendo nada.

Natalia F

Me pueden, por favor, ayudar con mi reclamo a efectivo ahora número *******? Lo único que hacen es responder con saludos. Tienen este tipo de privilegios en el sitio? Nadie va a hacer nada con los reclamos que quedan sin respuesta, como el mío?
Todos vamos a tener que seguir soportando estas faltas de respeto, además de la ******?

Natalia F  Solución rechazada:

Por ahora me están ayudando y el reclamo a efectivo ahora está publicado todavía. Pero solicito que el trato preferencial a efectivo ahora se termine. No pueden enviar saludos cuando pedimos explicación y dar como solucionado los reclamos si nosotros no estamos de acuerdo con la resolución. Yo ni siquiera recibo las notificaciones al mail cuando ellos responden, las veo porque entro al sitio. Supuestamente toman como en estado de solución si yo no doy respuesta, si no me entero que respondieron, tengo que seguir escribiendo y escribiendo lo mismo? Para que después lo tomen por spam y me borren el reclamo?

Natalia F

Agrego que el reclamo ******* a efectivo ahora sigue figurando como solucionado, y finalizado con los saludos de estos ******dores. Nunca se me dio posibilidad a rechazar la solución, de hecho no hay ninguna. Estoy cansada de este proceder de efectivo ahora y que desde tuquejasuma se permita

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

Hola Natalia, cómo estás?
Una integrante del equipo de atención de tuQuejaSuma está comunicándose con vos por e-mail y está trabajando para responder a todos tus reclamos.
El reclamo nº ******* fue eliminado. Se está gestionando tu problema con Efectivo Ahora a través del caso nº *******.
Cualquier cosa que necesites, avisanos!

El equipo de tuQuejaSuma.

Natalia F

Porque eliminaron el reclamo *******? Lo hice en enero o febrero y lo dieron como solucionado sin mi consentimiento y ahora lo eliminan. Porque?

Natalia F

Quisiera saber también que solución le dieron a Damián. Tenía el mismo problema que yo: tuquejasuma eliminó sus reclamos a efectivo ahora. Y ese reclamo de Damián ahora está dado como solucionado por tuquejasuma. Cuál fue la solución?

Natalia F

Gracias por las respuestas. Así es extremadamente difícil creer que no están del lado de las empresas ******doras.