Tripmonster

Tripmonster

Reclamos a Tripmonster

Equipaje no agregado

Hola hice la compra de un boleto ida y vuelta a santiago y aparte del equipaje de mano compré una maleta extra y no aparece en mi ticket sino que me sale equipaje: 0 piezas necesito que me ayuden con eso la próxima semana es 3l viaje por favor

Solucionado 11 de Noviembre

Cambio de correo electrónico

Buenas tardes lo que pasa es que nosotros compramos un boleto de avión pero al poner el correo para confirmar la compra estaba mal nos dieron número de localizador que es 19340942 queríamos ver si nos podría ayudar para cambiar el correo electrónico ya que el que se puso está mal y poder darle segu…

Publicado 24 de Octubre

No aceptan mi reembolso

Compre en oct 202 un pasaje a cuba, la aerolínea cancelo mis vuelos en 2 oportunidades, a la tercera fecha que no me acomodaba por un tema laboral, solicito reembolso con 2 meses de anticipación y recién hace 3 días me avisan que no son reembolsables, el vuelo se perdió por que no fue confirmado y …

Publicado 22 de Octubre

Cambio en segundo apellido

Hola buena noche resulta que compre unos tiquetes para viajar a españa y el segundo apellido me queda mal, los he contactado por correo pero no me resuelve el inconveniente y falta mas de un 1 mes para el viaje

Publicado 22 de Octubre
Reclamo a Tripmonster

No me ha llegado mi billete de vuelo

Hola, hice mi reserva con tripmonster y no me ha llegado mi billete y me encuentro preocupado por esta situación. No tienen canales de atención y ningun lugar al que me pueda comunicar.

Publicado 21 de Octubre
Reclamo a Tripmonster

Reserva no existe en la aerolínea

Recibí el numero de confirmación y el e-ticket pero la aerolínea no lo tiene en su sistema. No hay manera de contactarlos. que puedo hacer?

Solucionado 31 de Octubre
Reclamo a Tripmonster

No me llega el número de reserva

Buenas tardes, me llega un correo con un número de localizador de reserva: 19243113, pero ha sido imposible contactarme con ellos para obtener el número de reserva. necesito solución urgente.

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a Tripmonster

No me llega billete electrónico

Compré un tiquete bogotá barcelona y aún no me llega el billete electrónico. mi número de reserva es: 19316614 estoy muy preocupada porque no aparece información de contacto.

Solucionado 20 de Noviembre
Reclamo a Tripmonster

No logro comunicación ni por mail ni por celular

Buenas tardes, se me ha hecho imposible la comunicación con la agencia de viajes tripmosnter, realice una compra y necesito o un mail o un celular en colombia , al que me puedan solucionar. No encuentro manera de hablar con un asesor comercial o agende de call center.

Publicado 19 de Octubre

Booking confirmation not received

I booked a two way ticket zurich-cairo, 19-28 november. i did not receive the booking confirmation. payment confirmation:19190085

Publicado 18 de Octubre