Tripmonster

Tripmonster

Reclamos a Tripmonster

Reclamo a Tripmonster

No me llegan los tiquetes electronicos

Hola buenas tardes compre un tiquete y esta es la hora que no me ha llegado, los tiquetes electrónicos al correo, mi nombre es luz melida restrepo rojas y el localizador es 19241025 el viaje esta próximo, necesito que me solucionen y me den respuesta

Solucionado 23 de Noviembre

Código de reserva

Buenos días, no me llega el código de reserva, estoy en el aeropuerto y no figura mi nombre en la aerolinea

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a Tripmonster

No me llega mi número de reserva

Compre 2 pasajes de santiago lima y no me envían la reserva, en la línea aérea no figura la compra.primera vez que me pasa,espero me resuelvan esto lo más rápido posible

Publicado 13 de Noviembre

Yo pague

Buenas tardes quiero saber por que mi reserva no me a párese ya que se hizo el pago hace rato y pues estoy a tan solo un mes de mi viaje quiero que me respo dan donde puedo ver mis tiquetes

Publicado 12 de Noviembre

Maleta y seguro

Buenos días quiero saber si tengo derecho a una maleta de mano en el tiquete que tengo y como hago para descargar el seguro que compre gracias por la colaboración

Publicado 12 de Noviembre
Reclamo a Tripmonster

No me enviaron el código de reserva de mi vuelo

Compré un pasaje ayer santiago-lima, localizador de solicitud de reserva es 19408547. Aún no recibo el ticket y el vuelo es el sábado, necesito con urgencia el código de reserva para hacer el check in

Publicado 04 de Noviembre
Reclamo a Tripmonster

No aparece la reserva en copa airline

El 13 de septiembre efectuamos una compra de pasaje aéreo por 847.180 clp y aun no me llega el ticket .. Revisamos con la línea aérea bajo los números que nos señalaron (localizador de reserva: 19128630) y (cm/apn55d - cm/apn55d) y también bajo este numero (billete/s electrónico/s 230-9235641065 - …

Solucionado 02 de Noviembre

Cambio de apellido

Necesito que cambien el apellido de mi reserva, pusieron mi segundo apellido y no el primero para mi reserva !!! estoy a 7 días del viaje y me quieren cobrar en copa 56 dólares solo por cambiar el apellido fue su error necesito que lo solucionen ahora !!

Publicado 29 de Octubre