Tripmonster

Tripmonster

Reclamos a Tripmonster

Booking confirmation not received

Hello, i purchased a zurich-cairo 2 way ticket 19-28 november, i have already been charged for it however i never received a booking confirmation. Please assist. payment confirmation: 19290085

Publicado 18 de Octubre

No devuelven mi reembolso mas de 2 meses

Cancelo mi viaje por cambios en la aerolinea hace 4 meses, me aceptan el reembolso y llevo mas de 2 meses sin que me devuelvan el dinero. Reserva 1811776

Solucionado 23 de Octubre
Reclamo a Tripmonster

No me han enviado la reserva

Necesito que se comunique la empresa a la brevedad posible conmigo dado que no me ha enviado el correo de confirmación de la reserva me enviaron solo localizador número 19255203 requiero respuesta inmediata por favor correo [email protected]

Necesito respuesta

Buenas noches necesito que em envien mi billete el numero que me aparecio al momento de la compra fue 19255203 agradezco pronta respuesta

Necesito respuesta

Necesito que me envien el correo de confirmacion de un tiquete que compre numero que salio al momento de la compra 19255203 requiero respuesta inmediata

Reclamo a Tripmonster

No se ha actualizado mi ticket

Me metí a la página de tripmonster para ver mis vuelos y más abajo apreté en cambios involuntarios y cuando abrí habían hecho cambios de horario, por lo que acepté, pero el nuevo ticket o billete con los cambios de horario no me ha llegado a mi correo, porfavor los necesito! y cuando reenvío mi tic…

Publicado 06 de Octubre

Devolución del dinero

Yo compre con ustedes tiquets de avión y la rechazo la reserva por que supuestamente el banco no había abilitado la compra y ahora el banco me dice que no me va a devolver la plata por que la compra si se hizo correctamente localizador 19160808 codigo de reserva jzedgn

Publicado 06 de Octubre

Cambio de apellido

En mi ticket pusieron mi segundo apellido y no el primero quiero que cambien mi apellido

Publicado 04 de Octubre