Tiendamia

Tiendamia

Sobre Tiendamia

Tiendamia es una tienda online que tiene base en Miami, Estados Unidos y que cuenta con más de mil millones de productos nuevos que se venden en todo el mundo, incluido Argentina.

Tienda mia ofrece a sus consumidores desde calzado e indumentaria hasta libros, tecnología, deportes y hogar y jardín. Desde la comodidad de tu hogar podes comprar y recibirlo en tu casa a través del servicio postal (tipo courier).

¿Tiendamia es confiable?

Como sucede con cualquier empresa, existen muchísimas Tiendamia opiniones según la experiencia del usuario. Desde tuQuejaSuma recibimos Tiendamia reclamos porque el proceso de verificación de identidad es excesivo; o porque hubo un problema a la hora de cargar la compra.

Las Tiendamia opiniones 2020 están relacionadas con inconvenientes de interpretación de las políticas de compra, pago y reembolso.

También hay Tiendamia comentarios positivos de personas que no comprendieron las políticas de la empresa, tuvieron inconvenientes pero la empresa los ayudó y resolvió el problema.

¿Cómo comprar en Tiendamia?

Comprar en Tiendamia es sencillo, hay que seguir los siguientes pasos:

1. Buscá lo que estás queriendo comprar
  2. Cargalo en el carrito y si queres seguir comprando o apretá “comprar”
  3. Revisá los costos del producto, envío y los impuestos
  4. Cargá los datos del pago y del envío
  5. Apretá “finalizar compra” y ¡Listo!

Tiendamia Teléfono

El horario de atención de Tiendamia es de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 16 horas.

☎️ 011 5274-2462

Reclamos a Tiendamia

Producto proximamente

Buenas hay un producto de ebay que dice que estara disponible proximamente pero en ebay mismo dice que esta disponible sku: v1|265993896463|0

Reclamo a TiendaMIA

Mi pedido aún no ha sido enviado al país que corresponde

Hola que tal quería saber cuando va a ser el envio de mi orden a ecuador, cuanto tardará ya que no consta esa información en la aplicación solo dice "estamos procesando su orden en nuestro deposito de miami" cuando harán el envío ya que ya voy un mes de espera de mi producto

Solucionado 08 de Diciembre
Reclamo a TiendaMIA

Envio express y reprogramacion del vuelo

Me dijeron que el vuelo con mi pedido se habría reprogramado por la aerolinea, osea que ya no va a llegar dentro del plazo del envío express, quisiera saber si me devuelven el dinero o como hago porque estoy pagando algo que no lo estan cumpliendo

Reclamo a TiendaMIA

Factura y no funciona el producto

Realice la compra de un dispensador de agua por tienda mía. No solo no funciona sino que no me responden, me habla un robot en el chat en línea y no me enviaron la factura como para poder reclamarlo a la empresa fabricante.

Devolucion de dinero

Hace más de 10 dias compre una casaca y dias despues me dijeron que no tenían stock, cambié el producto y tampoco me atendieron en el producto que escogí diciendo que estaba en el area de compras y estaban retrazados, finalmentw cancelé la compra y no me dwvuelven el dinero hasta ahora..... Que pes…

Cobro erróneo

Quise finalizar la compra y me decía tarjeta rechazada, dos veces. Ahora veo que en mi resumen me cobraron varias veces y mi pedido sigue en el carrito! necesito ya el rembolso

Solucionado 21 de Diciembre
Reclamo a TiendaMIA

Hola buena noche ya todos dicho .ise transacción bancoestado

Hola buena noche. Voy ser .breve .ya todos escritos ya molestia tienda .una empresa mucho prestigio. No deveria .tener estos .delies. Si trabaja.por página. Internet. Ello tiene. Claro.tiene pedirme disculpa .devolverme .mi dinero..rápido y seguro .más daño .y perjuicios. Y estos.deveria pasar más …

Publicado 05 de Diciembre

Foto de documento

Hice una compra por tiendamia y me llega un correo todos los dias en el cual me piden que suba la foto de mi documento a mi perfil ya que requiere trámite ursec. Lo cual hago cada vez que me lo piden pero no se que ocurre con la página que no actualiza el sistema y no queda guardada la foto del doc…

Reclamo a TiendaMIA

Compre celular internet. llego defectuoso. mande devuelta. nusca más recibí.resp

Hola .buena tarde. Estimado. Sre tienda mía. Se voy explicar. Yo compre celular .por vía internet. Page tarjeta .banco estado. Dólares. La suma fue 150 dólares. Más tuve devolver. A su destino. U.s a .tienda mía. Todas transacción ise vendedor. Por internet. Después reenvíe celular .nusca recibí co…

Solucionado 26 de Mayo

Estafa en tiendamia

Hola, soy margareth caballero de perú, el día 22 de noviembre de 2022, realicé una compra de 12 soles aproximado porque recibí una oferta por esta tienda virtual, el caso es de que, cuando lo pagué por pagoefectivo el día 23 de noviembre de 2022, automáticamente me llegó un correo diciendo que se c…

Solucionado 26 de Mayo