Tiendamia

Tiendamia

Sobre Tiendamia

Tiendamia es una tienda online que tiene base en Miami, Estados Unidos y que cuenta con más de mil millones de productos nuevos que se venden en todo el mundo, incluido Argentina.

Tienda mia ofrece a sus consumidores desde calzado e indumentaria hasta libros, tecnología, deportes y hogar y jardín. Desde la comodidad de tu hogar podes comprar y recibirlo en tu casa a través del servicio postal (tipo courier).

¿Tiendamia es confiable?

Como sucede con cualquier empresa, existen muchísimas Tiendamia opiniones según la experiencia del usuario. Desde tuQuejaSuma recibimos Tiendamia reclamos porque el proceso de verificación de identidad es excesivo; o porque hubo un problema a la hora de cargar la compra.

Las Tiendamia opiniones 2020 están relacionadas con inconvenientes de interpretación de las políticas de compra, pago y reembolso.

También hay Tiendamia comentarios positivos de personas que no comprendieron las políticas de la empresa, tuvieron inconvenientes pero la empresa los ayudó y resolvió el problema.

¿Cómo comprar en Tiendamia?

Comprar en Tiendamia es sencillo, hay que seguir los siguientes pasos:

1. Buscá lo que estás queriendo comprar
  2. Cargalo en el carrito y si queres seguir comprando o apretá “comprar”
  3. Revisá los costos del producto, envío y los impuestos
  4. Cargá los datos del pago y del envío
  5. Apretá “finalizar compra” y ¡Listo!

Tiendamia Teléfono

El horario de atención de Tiendamia es de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 16 horas.

☎️ 011 5274-2462

Reclamos a Tiendamia

Reclamo de producto

Encargue un producto y todavía no ha llegado. Ya han pasado varios días de la fecha limite de entrega. Quisiera saber si voy a recibir el producto o se me re embolsara e dinero. Gracias.

Solución

Mi orden aparece con inconveniente. Tengo todo al día con Afip en cuanto a presentaciones y cualquier otra obligación. orden 2500144284

Solucionado 15 de Octubre
Reclamo a TiendaMIA

Solucionen la orden con inconveniente

Una de mis compras me sale orden con inconveniente, que contacte con ustedes y no me respondieron mis mails. Reviso mi correo y no tengo nada de ustedes necesito una solucion

Solucionado 12 de Octubre

Necesito el reembolso de las 2 compras que realice

Hace 1 mes que cancele dos compras que hice y todavía no tengo novedades respecto del reembolso de las mismas , de lo contrario e figura en mi cuenta bancaria que todavía tengo que volver a pagar el importe que cancele en un principio, necesito el dinero por favor que solucionen esto cuanto antes!!

Orden con inconveniente

En la app y página de tienda mía me sale que una de mis compras esta en el estado de "orden con inconvenientes", me dicen q contacte con ustedes pero no me responden, que revise mi correo y no me llega nada y necesito saber q esta pasando, agradecería que se contactaron conmigo.

Diferencia de peso

Tengo una duda, estoy interesada en adquirir este producto https://tiendamia.com/ar/producto?amz=b072n2c2pb&pname=huion-kamvas-gt191-drawing-tablet-with-hd-screen-8192-pressure-sensitivity-195-inch pero en la pagina mia dice que el peso es de 0.485 kg cuando enla pagina de Amazon<…

Solucionado 29 de Setiembre

Que me llegue el pedido

Hace mas de un mes que me dice, su orden esta viajando a nuestro deposito en miami, quería saber la fecha en que me va a llegar el producto

Reclamo a TiendaMIA

Qué significa: orden con inconveniente?

Necesito que me expliquen, cómo procederá el item: orden con inconveniente, pues ya cancele lo solicitado pero quiero saber cómo proceder. Pasan las horas y no hay una mejoría con dicho estado de mi compra. Dicen que tengo 22 horas para cancelar pero no hay una opción siquiera para cancelar mi orde…

Solucionado 01 de Octubre

Cancelar una orden

Quiero cancelar una orden. No me figura la opción para hacerlo. Mi orden es 200264817, actualmente está en estado de revisión de pago. No sé si son 12 horas para cancelarla a partir de qué se descuente de la tarjeta o a partir de pulsar finalizar compra

Solucionado 18 de Setiembre