Tiendamia

Tiendamia

Sobre Tiendamia

Tiendamia es una tienda online que tiene base en Miami, Estados Unidos y que cuenta con más de mil millones de productos nuevos que se venden en todo el mundo, incluido Argentina.

Tienda mia ofrece a sus consumidores desde calzado e indumentaria hasta libros, tecnología, deportes y hogar y jardín. Desde la comodidad de tu hogar podes comprar y recibirlo en tu casa a través del servicio postal (tipo courier).

¿Tiendamia es confiable?

Como sucede con cualquier empresa, existen muchísimas Tiendamia opiniones según la experiencia del usuario. Desde tuQuejaSuma recibimos Tiendamia reclamos porque el proceso de verificación de identidad es excesivo; o porque hubo un problema a la hora de cargar la compra.

Las Tiendamia opiniones 2020 están relacionadas con inconvenientes de interpretación de las políticas de compra, pago y reembolso.

También hay Tiendamia comentarios positivos de personas que no comprendieron las políticas de la empresa, tuvieron inconvenientes pero la empresa los ayudó y resolvió el problema.

¿Cómo comprar en Tiendamia?

Comprar en Tiendamia es sencillo, hay que seguir los siguientes pasos:

1. Buscá lo que estás queriendo comprar
  2. Cargalo en el carrito y si queres seguir comprando o apretá “comprar”
  3. Revisá los costos del producto, envío y los impuestos
  4. Cargá los datos del pago y del envío
  5. Apretá “finalizar compra” y ¡Listo!

Tiendamia Teléfono

El horario de atención de Tiendamia es de lunes a viernes de 10 a 18 horas y los sábados de 10 a 16 horas.

☎️ 011 5274-2462

Reclamos a Tiendamia

Reclamo a TiendaMIA

Que tiendamania me resuelva el problema

Como muchos ya lo expresaron, recibi un producto y al entrar a la Afip para confirmar la recepcion no me aparece el recuadro para darle clic y asi dejarla confirmada y finalizada la operacion. De no hacerlo en los 30 dias habiles no podre realizar ninguna compra mas en el exteri…

Reclamo a TiendaMIA

No me contestan ante un reclamo de devolucion de dinero

Hola realize mi primer compra en tienda mia pague hace 2 dias y ahora me mandan un mensaje que recibieron el pago pero se olvidaron de cobrarme impuestos que si quiero recibir la mercaderia debo pagar como 20 dolares mas , quiero cancelar y reclamar el dinero y nadie me contesta. Ayuda x favor

Orden con inconveniente

Hola mi orden 2500155462 está como “orden con inconveniente” ya me cancelaron una orden la semana pasada (2500146281) . Quiero saber cual es el motivo. Y su esta se va a llegar a efectuar o no.

Solucionado 06 de Noviembre

Solución inmediata

Buenas quería saber porque se cancelo mi orden 2500153121 realizada el 30/10/2018 y en mi tarjeta de crédito ya figura el monto de dicho pedido(a que se debe esto si tiene margen), necesito una solución o me retoman el pedido o me devuelven el dinero para poder utilizar nuevamente la tarjeta.

Solucionado 01 de Diciembre

Devolución de dinero

Hola. Soy periodista trabajo en el Diario La Nación y en su canal de tv. Me enteré de ustedes a partir del Cyber Monday Compre un termo stanley y quería ver si es posible cancelar la compra y que me devuelvan el dinero sin cargo. No me di…

Solucionado 27 de Mayo

Orden con inconveniente

Mi orden 2500147803 dice en manos del correo pero figura con inconveniente y no se mueve de ese estado que debo hacer? saludos

El producto

Realice una compra que me decía de 20 a 25 días de demora, está por acabar los 25 días y necesito el producto para el dia 27/10/2018. Me gustaría saber si va a llegar, de lo contrario de no llegar en fecha quisiera una devolución del dinero

Audifono (refurbished) con desperfecto n° orden1600046593

Buen día, compre un audífono con bluetooth (refurbished). Entendí que si bien no es de primera mano ya fue recibido y corregido de haber tenido fallas de fabrica. Al recibirlo note que la opción de bluetooth la principal función para usar inalambricos y otras opciones no funciona. Reclame a la pagi…

Solucionado 30 de Enero
Reclamo a TiendaMIA

Solución problema “orden con inconveniente”

Tengo un problema con las órdenes 2500141380 y 2500143811, las cuales desde el 19/10/18 tienen el estado “tu orden ya está en manos del correo” pero asimismo se menciona “orden con inconveniente”. muchas gracias

Solucionado 23 de Octubre